Sergio Ramos y Toni Kroos

Sergio Ramos y Toni Kroos

Fútbol

Ramos y Kroos, una pareja decisiva

Sergio Ramos y Toni Kroos se están convirtiendo en una pareja letal. Entre el alemán y el camero han conseguido fabricar ocho goles desde la llegada del centrocampista al equipo. Cuatro de estos tantos han sido esta campaña. Los últimos, el pasado sábado ante el Málaga.

23 enero, 2017 10:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió la victoria el pasado sábado gracias a los dos goles de Sergio Ramos ante el Málaga. El andaluz consiguió dos tantos de cabeza que dan tres nuevos puntos a los suyos y devuelven al equipo a la senda de la victoria. En ambas dianas, el camero se asoció con Toni Kroos para formar una pareja que comienza ser muy habitual en los goles blancos.

El centro del centrocampista para que el central remate a gol ha aportado ya ocho goles al Real Madrid. Los últimos ha sido ante los malagueños, pero desde que la llegada del alemán en 2014, entre ambos han fabricado ocho tantos entre todas las competiciones.

Gol de Sergio Ramos frente el Málaga (realmadrid.com)

Gol de Sergio Ramos frente el Málaga (realmadrid.com)

El primero de estos goles llegó bien temprano, en la jornada 2 de la temporada 2014/2015. La Real Sociedad fue la primera víctima de este dúo, que también consiguió perforar la portería rival ante el Atlético en Copa del Rey. Pero no solo en competiciones españolas pudieron demostrar su gran compenetración. Tanto en la semifinal como en la final del Mundial de Clubes, Kroos y Ramos se asociaron para conseguir dos goles que ayudaron en gran medida a que el equipo blanco levantara el título continental.

Los otros cuatro goles restantes fabricados entre ambos han llegado este curso. En la jornada 3, el defensa cabeceó un centro del germano que suponía el 3-0 en un partido que terminó 5-2. También ante el Deportivo en la jornada 15 Ramos volvió a aparecer. En los instantes finales de partido, el camero volvió a rematar el pase de Kroos para poner el 3-2 en el marcador y conseguir finalmente la remontada. La última víctima ha sido el Málaga, recibiendo dos tantos fabricados por esta pareja, pero todo apunta a que, el dúo Kroos-Ramos seguirá dando muchas alegrías a la afición madridista.