Marcelo se lesiona en el encuentro frente al Málaga.

Marcelo se lesiona en el encuentro frente al Málaga.

Fútbol

Marcelo, un mes fuera

El jugador brasileño del Real Madrid sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará entre cuatro y cinco semanas de baja. Zidane pierde a uno de los pilares básicos del equipo tras comenzar tocado el partido del pasado sábado frente al Málaga. 

23 enero, 2017 12:17

Noticias relacionadas

Las malas noticias se acumulan para el Real Madrid, tras la baja de Fabio Coentrao y Dani Carvajal, a la enfermería blanca se suman Marcelo y Modric, que cayeron lesionado en el partido del sábado pasado frente al Málaga, un encuentro que el lateral madridista comenzó con algunas molestias y en el cual se terminó por romper.

El jugador brasileño sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión que ya ha sufrido en varias ocasiones desde que está en el club blanco, y que viene provocada por la gran cantidad de partidos que lleva disputados en las últimas semanas de manera consecutiva.

Marcelo fue titular frente al Sevilla en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey que tuvo lugar hace dos semanas, de la misma forma disputó los noventa minutos en el Sánchez Pizjuán tan solo cuatro días después en el enfrentamiento liguero donde el Real Madrid cayó derrotado en el último minuto de partido, disputó el partido completo frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en la idea de los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles de la semana pasada y finalmente, tras comenzar tocado el encuentro del pasado sábado frente al Málaga, se terminó por romper cuando tan solo llevaba veinte minutos sobre el terreno de juego.

El brasileño estará un mes alejado de los terrenos de juego para poder recuperarse de una lesión que ha sufrido en varias ocasiones y que le impedirá disputar los próximos siete partidos del Real Madrid incluyendo el encuentro de Champions League que tendrá lugar el 15 de febrero frente al Nápoles.