Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga

Cristiano Ronaldo en el partido ante el Málaga

Fútbol

Cristiano suma 250 partidos con el Real Madrid en Liga

Cristiano Ronaldo firmó el pasado sábado ante el Málaga su partido 250 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Desde que debutó en el 2009, el portugués ha participado en el 88% de las jornadas disputadas por los blancos y suma ya 273 goles en la competición doméstica.

23 enero, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Pese a no estar pasando por su mejor momento como jugador madridista, Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El jugador portugués sumó el pasado sábado ante el Málaga su partido número 250 en Liga con la camiseta del Real Madrid. 250 encuentros que suponen el 88% de las jornadas disputadas por el conjunto merengue desde que el luso puso un pie en la casa blanca.

Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009 y desde entonces ha sido el pilar fundamental del equipo merengue. Es el referente blanco y suma ya 273 goles en Liga, gracias a los que ha conseguido ganar tres Botas de Oro y tres Trofeos Pichichi. El Bernabéu ha sido testigo de 153 de los tantos del portugués en la competición doméstica y 120 los ha marcado a domicilio. 

El sábado ante el Málaga el actual Balón de Oro disputó los noventa minutos pero no tuvo fortuna de cara al gol y se topó en varias ocasiones con Kameni, que le tiene bien tomada la medida a la estrella merengue. El miércoles ante el Celta tratará de revertir la situación y ser el protagonista de la eliminatoria igual que ya lo fue en 2013 cuando le dio al Madrid el pase a cuartos de Copa del Rey con un hat trick.