Las redes sociales han vuelto a demostrar que son un vertedero donde algunos aprovechan a desahogar su rencor contra algunos personajes públicos. En esta ocasión la víctima ha sido Misa Rodríguez. La guardameta del Real Madrid Femenino había publicado un cariñoso tuit comparando su pasión con la de Marco Asensio con una foto del balear de este martes durante la victoria del conjunto blanco sobre el Liverpool en Champions League. Las reacciones no se han hecho esperar.

"Misma pasión", escribía una de las sorpresas de esta temporada en el Real Madrid que se encuentra esta semana con la selección española femenina. Misa comparaba la forma en la que ella celebraba una victoria a cómo lo hacía Asensio el gol que anotó en la noche de Valdebebas. Ambos se sacudían su camiseta de una manera similar. Aún así, el trasfondo que tenía el mensaje era el de disfrutar de la victoria de los blancos.

Algunos no lo entendieron así y llegaron a una conclusión muy distinta. Las respuestas al mensaje de Misa se llenaron de machismo con comentarios como "Esa quiere parar dos pelotas a la vez", "Tanta pasión como ganas de empotrárselo" o "Misma orientación sexual". Twitter vuelve a dejar en evidencia a determinadas personas que se esconden tras un perfil sin foto y que, sin ningún peso, pueden emitir comentarios tan ruines.

El tuit de Misa Rodríguez en la noche de la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool

Por todo esto, Misa Rodríguez decidió borrar la publicación, a penas duró unos minutos en su 'timeline' después de que las hienas llegaran a su publicación para destrozar lo que era un mensaje de apoyo a un jugador con el que comparte entidad.

Los comentarios que recibió Misa Rodríguez a su tuit

Una muestra más de que los deportistas profesionales son atacados continuamente y sus supuestos seguidores sacan de contexto cualquier acción que tienen para tratar de humillarles públicamente. Lo único que se consigue con este tipo de acciones es que estos futbolistas quieran exponerse menos

La reacción

Marco Asensio no ha tardado de reaccionar en sus redes sociales a lo sucedido con Misa. "Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas", incluyó en un mensaje en su cuenta de Twitter con las mismas imágenes que utilizó la portera.

Al futbolista le llegó lo sucedido después de terminar la sesión de entrenamiento de este miércoles, donde se ha ejercitado junto al resto de titulares haciendo trabajo de recuperación. Bonito gesto del jugador balear que muestra su apoyo a la guardameta para que nada haga que tenga que borrar una publicación por esas vergonzosas respuestas que estaba recibiendo.

La canaria ha destacado entre sus compañeras en la primera temporada del Real Madrid Femenino. Sus paradas la han consolidado en la portería merengue y la han aupado a ir con la Selección. Es una de las guardametas más en forma del campeonato y, por su juventud, su progresión aún la puede llevar más lejos. De momento, tiene la responsabilidad de hacer que el conjunto blanco juegue la próxima temporada la máxima competición continental.

[Más información: Sofia Jakobsson: "¿Renovar con el Real Madrid? No he tomado ninguna decisión"]

Noticias relacionadas