La Ciudad Real Madrid pasa a ser el centro de atención de los aficionados al Real Madrid Femenino. Las de David Aznar quieren volver a una dinámica de victorias contra el Madrid CFF este miércoles a partir de las 12:00 horas. Las merengues, que vienen de ganar la pasada jornada al Sporting Huelva, quieren asaltar el segundo puesto del UDG Tenerife y seguir la estela de un Barça líder con tres partidos más por jugar y que hoy juega el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou.

El Madrid CFF, tras sus dos últimos pinchazos seguidos, marcha séptimo en la tabla de la Primera Iberdrola y se encuentra lejos del Real Madrid que tiene a nueve puntos de distancia, aunque todavía con dos partidos menos. El Real Madrid, por su parte, suma una victoria tras perder en la anterior contra el Atlético de Madrid Femenino.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Femenino y el Madrid CFF podrán ver el encuentro a través de este streaming. Otra opción es seguir el partido en directo mediante Real Madrid TV. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas