Las obras del Estadio Santiago Bernabéu también son un lugar de peregrinaje para los madridistas que están por la capital de España. Antes de que se iniciaran, la actividad del Tour Bernabéu y de la tienda oficial del equipo era muy importante para el club, pero el avance de los trabajos y la pandemia acabó con las dos cosas. Se va recuperando la normalidad con estas dos fuentes de ingresos que abren esta semana una nueva dimensión con el Real Madrid Femenino.

Desde este miércoles, los aficionados al equipo merengue podrán pasarse de nuevo por la tienda, pero en una nueva ubicación. Ahora se ha establecido en la que era la puerta 30 del estadio. Allí se encontrarán las nuevas instalaciones para poder hacerse con el merchandising oficial de la entidad. Pero, dando una vuelta por este complejo que se ha habilitado entre las grúas y los andamios, hay una importante novedad que no se había podido ver hasta ahora.

Todos los que quieran comprar una camiseta oficial del Real Madrid Femenino de forma física ya lo podrán hacer en esta tienda provisional. Como ha mostrado una usuaria de Twitter, Maribel de Jesús, desde este día 18 de noviembre se ha habilitado un espacio donde encontrar las camisetas de las Kosovare Asllani, Marta Corredera, Teresa Abelleira, Misa Rodríguez y todas las que componen la primera plantilla de la sección que se ha estrenado esta temporada en la Primera Iberdrola.

De hecho, el club, coincidiendo con el ya tradicional Black Friday (White Friday en este caso), tendrá una importante oferta como novedad en la tienda. Se ofrece un descuento del 30 por ciento, con un extra del 15 para socios y personas con el carnet madridista, para comprar en la tienda. La promoción estará activa entre este 18 y el 30 de noviembre, por lo que no habrá mucho tiempo para aprovecharla. El horario de estas nuevas instalaciones es de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:30 horas y domingos y festivos de 10:00 horas a 20:00 horas.

La oferta especial en la reapertura de la tienda oficial del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu

Una de las últimas novedades que presenta la obra del Santiago Bernabéu es la reestructuración de la tienda Adidas que estará presente en el estadio, concretamente donde se situaba el antiguo Real Café. El club desplegó en la calle de Concha Espina una lona enorme que indicaba la nueva ubicación de la tienda y que daba la bienvenida a todos los madridistas. Al establecimiento se podrá acceder desde la calle o bien desde el Tour del Bernabéu, ya que será la última parada de la aventura.

Además de la tienda, se han seguido haciendo diferentes avances en la construcción del estadio para que todo esté listo y previsto para la fecha marcada como el final de la obra, la cual podría ser en el año 2023. Sin embargo, la gran velocidad con la que se está ejecutando todo podría hacer que se superaran incluso los plazos más optimistas y que todos los madridistas pudiesen estar muy pronto en su casa, el que será el mejor estadio del mundo.

[Más información: Así es Marta Cardona: el fichaje del Real Madrid Femenino que nació "con un balón bajo el brazo"]

Noticias relacionadas