El Real Madrid Femenino y Florentino Pérez han podido cumplir por fin con uno de los actos que, a partir de esta temporada, se convertirá en tradición en el club blanco: la foto de familia con el equipo femenino que se encuentra en su primer año como parte de la entidad blanca de manera oficial, ya que la pasada temporada pertencía todavía al CD Tacón

Las jugadores del conjunto madridista recibieron al presidente Florentino Pérez con quien pudieron tener un encuentro e intercambiar sus impresiones de lo que significa formar parte del Real Madrid y de cómo están viviendo esta primera temporada en el equipo blanco, la cual está empezando a dejar sus frutos tras un inicio complicado. 

El presidente posó junto a toda la plantilla para tomarse la primera foto de equipo del Real Madrid Femenino en su historia, un acto que se había retrasado por diferentes motivos y que la pandemia había provocado también que hubiera dificultades para realizarse, aunque finalmente se ha llevado a cabo. 

Foto de Florentino Pérez con el cuerpo técnico de David Aznar

La foto se ha llevado en Valdebebas, en la Ciudad Real Madrid, en uno de sus pabellones y ha reunido a toda la plantilla del equipo femenino con el presidente y el cuerpo técnico. Florentino Pérez se ha fotografiado también con el técnico, David Aznar, y todo su staff, que están realizando un meritorio trabajo en esa primera temporada defendiendo el escudo blanco y que sin duda no será fácil, pero permitirá crecer al equipo. 

Las jugadoras han tenido también la oportunidad de charlar con el presidente e intercambiar opiniones e impresiones de lo que está siendo el año. Además, Florentino Pérez se interesó por la situación de las jugadoras y por cómo está siendo su adaptación al club y a la Liga Iberdrola. Además, estuvo cercano y comprobó de primera mano qué tal se sienten las nuevas fichajes en el equipo de David Aznar. 

Ilusión y proyecto

El Real Madrid femenino se encuentra en un gran momento de la temporada tras un inicio de curso algo más dubitativo. A pesar de la última derrota frente al Granadilla Tenerife, las chicas de David Aznar acumulaban tres triunfos de manera consecutiva que habían ayudado a renovar la confianza en un proyecto que todavía está en sus primeros pasos y que promete dar muchas alegrías al equipo blanco. 

Florentino Pérez charla con las jugadoras del Real Madrid Femenino

El próximo compromiso del equipo blanco será en casa, en la Ciudad Real Madrid ante uno de los conjuntos más duros de la Liga Iberdrola, el Athletic, un histórico de fútbol español que se ha hecho fuerte en el fútbol femenino. Para el equipo blanco, medirse ante equipos ya consolidados y poder competir y ganar frente a ellos supone mucho, ya que es el principio del camino para cumplir los objetivos y las expectativas. 

[Más información: Asllani: "Mi objetivo es llevar al Real Madrid Femenino a la Champions"]

Noticias relacionadas