El CD Tacón consiguió su cuarto empate de la temporada durante el derbi contra el Rayo Vallecano. Las de David Aznar consiguieron remontar un tanto inicial adverso y certificar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. 

El partido comenzó con intensidad en ambos conjuntos. La premisa para los dos equipos era clara: buscar el gol lo antes posible. Algo que se dilato hasta los tramos finales de partido, pero que dejó ver un derbi disputado desde el primer minuto, con ocasiones de todos los colores. 

El conjunto blanco tuvo varias ocasiones para abrir el marcador durante la segunda parte. Las de David Aznar hicieron sufrir al Rayo en su feudo con ocasiones de peligro que estuvieron cerca de colocarlas por delante en el marcador.  

La portera del Rayo Vallecano, Patricia Larque, fue la principal responsable de que las embestidas de las futuras madridistas no llegaran a buen puerto. La guardameta se tornó como un muro para las de David Aznar.

CD Tacón contra el Rayo Twitter (@CD_Tacon)

Thaisa remató un disparo por encima del larguero a pase de Jakobsson, en el minuto 59, que bien pudo ser el 0-1 en el marcador. A su vez, Asllani y Jessica Martínez protagonizaron una doble ocasión en el minuto 69 que es un claro ejemplo de ello.

El gol del Rayo Vallecano llegó en el minuto 79 de penalti. Una falta sobre Sáez fue decretada por la colegiada como pena máxima, la cual se encargó de transformar Altuve desde los once metros. 

Empate del Tacón 

La insistencia del CD Tacón tuvo premio al final del choque, justo cuando el Rayo había dispuesto de ocasiones para colocar el 2-0 en el marcador. Un disparo de Malena en el minuto 92 puso las tablas en el derbi e hizo que las de David Aznar remontaran un partido que parecía abocado a la derrota. 

Noticias relacionadas