Nico Paz celebra uno de sus dos goles frente al Murcia

Nico Paz celebra uno de sus dos goles frente al Murcia REAL MADRID

Cantera

Nico Paz brilla en la goleada del Real Madrid Castilla frente al Murcia

El centrocampista anotó dos goles y repartió una asistencia en un gran partido del filial blanco.

24 febrero, 2024 18:55

El Real Madrid Castilla cortó de raíz la racha de seis partidos sin ganar. Goleó sin piedad al Real Murcia (5-1) en un encuentro en el que Nico Paz brilló con luz propia. El tinerfeño marcó dos goles y repartió una asistencia liderando así el triunfo de los suyos.

El Castilla se presentaba con un once con variaciones importantes en la zaga, sobre todo mirando a los laterales. Quizás buscaba el técnico madrileño más protección ante el poderío de los de Alfaro, quien tuvo que ver desde un palco cómo los suyos arrancaban de modo apabullante, encajonando a los blancos en su terreno durante muchos minutos.

Sin embargo, el dominio no se transformó en goles y el Castilla se marchó a los vestuarios con el marcador empatado y con la necesidad de cambiar cosas si querían sacar un resultado positivo.

[Agreden a Iker Bravo, canterano del Real Madrid: un individuo le dio un cabezazo tras un partido]

Tras la reanudación llegó el momento de Nico Paz. Sus dos goles en apenas 11 minutos desarbolaron a los de Alfaro. Era cuestión de tener algo de espacio y el Castilla no sólo golpeó primero en cuanto lo tuvo, sino que lo hizo goleando. Sin perdón. Las que tuvo las marcó sin dudar, algo de lo que adoleció el equipo de Raúl en otras jornadas.

Los dos goles le sentaron muy bien al filial madridista. Víctor Muñoz y Gonzalo se unieron a la fiesta marcando dos goles más y dejando el partido visto para sentencia. Carrillo acortó distancias con un golazo de chilena, pero Álvaro puso el quinto y definitivo tanto de la tarde.

Con este triunfo, el Real Madrid Castilla rompe una racha de seis partidos sin ganar. Raúl estaba en una situación delicada y la goleada frente al Murcia le puede servir a su equipo para dar un paso adelante. Los blancos son ahora mismo decimoterceros en la tabla a nueve puntos de playoff.