Cartel del RM Castilla - Eldense de la ida de la final por el ascenso de la Primera RFEF

Cartel del RM Castilla - Eldense de la ida de la final por el ascenso de la Primera RFEF

Cantera PRIMERA RFEF

¿Dónde ver el Castilla - Eldense? Fecha, hora y TV del partido de ida de la final para el ascenso

Este sábado 17 de junio se disputa el partido correspondiente a la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División en el Di Stéfano.

17 junio, 2023 07:45

Este sábado 17 de junio, el Real Madrid Castilla disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División ante el Eldense. El encuentro comenzará a las 19:30 hora peninsular española.

El equipo que dirige Raúl González Blanco se impuso en las semifinales de la Primera RFEF al Barcelona, en un Clásico cargado de tensión y con remontada incluida de los mirlos blancos en el Di Stéfano.

El Castilla está a un solo paso de conseguir el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Pero, para ello, antes debe ganar al Eldense en una final a ida y vuelta, en la que el primer acto tiene lugar en territorio merengue.

[Una valla se vino abajo en el Di Stéfano en la celebración del gol del triunfo del Madrid Castilla]

El CD Eldense llega a esta final por el ascenso a Segunda después de superar al Celta B y, como el Castilla, también con remontada. En el partido de ida de las 'semis', fueron los gallegos los que se impusieron, pero en la vuelta, el conjunto alicantino dio la vuelta a la eliminatoria.

¿Dónde es el Castilla - Eldense?

El encuentro entre el Castilla y el Eldense del 17 de junta tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, con capacidad para 6.000 espectadores.

Horario del RM Castilla - Eldense de la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División

Horario del RM Castilla - Eldense de la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División

¿Cuándo y a qué hora es el Castilla - Eldense?

El partido tendrá lugar el sábado 17 de junio. En cuanto al horario, se disputará en el Di Stéfano a las 19:30 horas. En México serán las 12:30 horas mientras que en Argentina las 14:30 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Castilla - Eldense?

En España podrá verse en televisión a través de Realmadrid TV. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar Plus+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del Castilla - Eldense, partido correspondiente a la ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División de la temporada 2022/2023.