Enzo Alves, celebrando un gol con el Real Madrid. Foto: Instagram (@enzoalvesv)

Enzo Alves, celebrando un gol con el Real Madrid. Foto: Instagram (@enzoalvesv)

Cantera SELECCIÓN SUB15

Enzo Alves juega para España: el hijo de Marcelo, en la convocatoria de la Selección sub15

Con tan solo 13 años, el delantero de la cantera del Real Madrid es elegido por España sub15 para disputar la Pinatar Supercup.

18 abril, 2023 17:43

Enzo Alves ha sido convocado por la selección española sub15 para disputar la Pinatar Cup. Al torneo que se celebra en San Pedro del Pinatar también acuden los combinados nacionales de Inglaterra, Estados Unidos y Japón. El hijo de Marcelo se ha convertido en toda una estrella.

Pese a no estar todavía en la edad de juvenil, Enzo ha logrado llamar la atención también dentro del seno de la Selección. Tanto es así que ni siquiera sus 13 años han sido una barrera para su convocatoria con España sub15. Y es que sus números esta temporada son de escándalo con 32 goles en 14 partidos con el Infantil A del Real Madrid.

El hijo de Marcelo ya ha presumido de colores en las redes sociales y el post, además de acumular 'me gusta', también ha obtenido los comentarios de grandes nombres del fútbol internacional como son James Rodríguez o Ángel de María, ambos excompañeros del padre de Enzo en el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enzo Alves (@enzoalvesv)

El propio Marcelo Vieira, actualmente en las filas del Fluminense, también dejó un mensaje a su hijo Instagram por su primera convocatoria con las categorías inferiores de la selección española. "Orgullo infinito, mi amor. Felicidades por este logro", escribió la leyenda merengue.

[Enzo Alves, el hijo de Marcelo que pisa fuerte en el Real Madrid: hat-trick en 20 minutos en un derbi]

Enzo Alves ya había sido convocado con la selección de Madrid, pero ahora da otro salto más. Un momento importante para él y que también puede serlo para el futuro. Además de para España, el jovencísimo delantero también puede jugar con Brasil. Por lo que, llegado el momento, deberá elegir. Por el momento, jugará en las categorías inferiores del combinado español. 

Convocatoria de España sub15

Además de Enzo Alves, también han sido convocados con la selección española sub15: Nacho Marina, Adrián Pérez, Juan Vacas y Alejandro Mora (Real Madrid); José Luis Sáez (Altair); Guillermo Anadón (Roda); Saúl Fernández, Unai Tapia, Taufik Seidu (Atlético de Madrid); Asier Bonel (Osasuna); Iker Rodríguez, Nil Teixidor, Pedro Rodríguez, Guillermo Fernández, Antonio Fernández, Pedro Fernández (Barcelona); Samuel Puyo (Espanyol); Mario Navarro, Jairo Morilla, Marco Carbonero, José Antonio Ortega (Real Betis) e Igor Oyono (Villarreal).