Enzo Alves celebra un gol frente al Atlético Madrileño.

Enzo Alves celebra un gol frente al Atlético Madrileño.

Cantera INFANTIL A

Nuevo show de Enzo Alves frente al Atlético Madrileño: póker de goles del hijo de Marcelo

El jugador del Infantil A del Real Madrid volvió a dar un clinic sobre el terreno de juego tras anotar cuatro goles y liderar la victoria blanca por 0-5.

25 marzo, 2023 19:21

Enzo Alves se ha convertido en uno de los nombres propios de La Fábrica. La prolífica cantera del Real Madrid sigue dando muestras de su poderío y una vez más el joven hijo de Marcelo volvió a hacer las delicias de todo sobre el terreno de juego. Su exhibición frente al Atlético Madrileño dejó plasmado el poderío que tiene cada vez que acecha la portería rival.

El joven delantero no tardó en abrir la lata frente y sólo necesitó poco más de 6 minutos para abrir su cuenta goleadora. El primero de ellos llegó tras buscar un balón al espacio para su carrera. Una vez parecía que se iba quedando sin hueco para el disparo, se sacó un potente tiro que batió al meta contrario. Era solo el preludio de lo que estaba por llegar.

Apenas habían transcurrido 12 minutos de partido cuando Enzo Alves duplicó la ventaja del Infantil A. El segundo tanto se produjo tras una rápida recuperación Bugarín que vio a su compañero tirándole la carrera por el costado derecho y ante la presión del portero, el jugador tuvo la suficiente paciencia para escoger el momento exacto y batirle por bajo nuevamente.

Poco antes de la media hora de partido, el atacante iba a volver a perforar la red rival y dejaba prácticamente sentenciado el encuentro frente al Atlético Madrileño. Esta vez un balón largo desde la defensa fue prolongado por Toto hacia la posición de Alves, que le ganó la posición a su defensor, y superó al guardameta con un sutil toque para alojar el esférico en el fondo de la portería.

Cuando ya parecía predestinado el partido a acabar 0-4 gracias al gol de Bugarín, el hijo de Marcelo consiguió sentenciar de manera definitiva la victoria merengue y consumar los tres puntos para los de Sergio López. Fue un gol de depredador del área, ya con su presión en la salida del balón consiguió robarlo y, al primer golpe, definió a bocajarro.

[Enzo Alves, el hijo de Marcelo que pisa fuerte en el Real Madrid: hat-trick en 20 minutos en un derbi]

Más de 100 goles

De esta manera, Enzo Alves cierra una semana de ensueño tras anotar un hat-trick frente al Alcalá el pasado fin de semana tras perderse varios compromisos debido a una lesión. En la actual temporada acumula 32 goles y se ha convertido indiscutiblemente en uno de los líderes de su equipo.

Además, también ha superado la notable barrera de los 100 goles desde que aterrizase en la cantera del Real Madrid en año 2017 procedente del Santa Ana. Esto le ha llevado a ser uno de los mayores talentos que hay en La Fábrica, ya que su margen de crecimiento todavía muy grande.