Un lance del encuentro del Real Madrid Castilla ante el Rayo Majadahonda.

Un lance del encuentro del Real Madrid Castilla ante el Rayo Majadahonda. REAL MADRID

Cantera REAL MADRID 1-2 RAYO MAJADAHONDA

El Castilla se queda de vacío ante la remontada del Rayo Majadahonda en el tiempo añadido

Un gol de Zozulya en el minuto 94 le dio la vuelta al marcador y dejó sin premio al filial madridista, que ahora se queda a 5 puntos del liderato en Primera RFEF.

5 marzo, 2023 21:05

Los desenlaces crueles se están cebando con el Real Madrid Castilla en las dos últimas semanas. Si en la pasada jornada los de Raúl González cayeron ante el San Fernando en el último cuarto de hora después de ir ganando 0-2, ahora a los blancos les ha tocado vivir algo similar en Valdebebas contra el Rayo Majadahonda

El filial madridista tenía el partido controlado justo antes de dar paso al minuto 89 de partido, ya que mandaba en el marcador con un gol anotado por Noel en el arranque del choque, pero fue ahí donde se decidió todo. Primero David Rodríguez puso el empate para el Rayo Majadahonda y posteriormente, ya en el minuto 94, apareció Zozulya para definir el partido a favor de los visitantes con un gran cabezazo.

Esta segunda derrota consecutiva hace que el Real Madrid Castilla se quede en la tercera plaza de la Primera RFEF cuando hace poco mandaba en la clasificación. El líder, el Alcorcón, se marcha ahora a 5 puntos de distancia mientras que el Deportivo de La Coruña, segundo, está a tan solo 2 puntos. La pelea está que arde y el filial va a tener que pelear hasta el final. 

Un buen inicio

El Real Madrid Castilla terminó dolido después de la derrota de la semana anterior, así que saltó al terreno de juego dispuesto a recuperar sus mejores sensaciones. Cinco minutos tardaron los de Raúl en conseguir ventaja en el marcador gracias a un preciso centro de Peter que Noel remató de primeras para inaugurar el luminoso.

Este primer tanto le permitió al filial jugar mucho más a gusto en los siguientes minutos, y de hecho tuvo varios acercamientos para haber aumentado su renta. Peter tuvo el segundo en sus botas varias veces, sobre todo en un mano a mano después del pase de Álvaro Martín, pero el guardameta Lucho mantuvo al Rayo Majadahonda a flote. 

Poco a poco los visitantes se fueron quitando el miedo del cuerpo y se animaron a pisar más el campo contrario. De hecho, pasada la media hora de juego avisaron por primera vez con un cabezazo de Alayeto que se marchó por encima, pero el marcador no se movió más antes del tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Rayo Majadahonda dio un paso adelante. De hecho, Jeisson empató, aunque su gol fue anulado por falta a De Luis, mientras que Noel puso la réplica y estuvo a punto de matar el choque. Todo llegó muy ajustado al tramo final, y fue ahí donde los visitantes se mostraron más acertados.

El Castilla estaba ya casi esperando a conocer el tiempo añadido para defender su ventaja, pero en el minuto 89 apareció David Rodríguez para poner un empate que, ya de por sí, era muy valioso para los visitantes. El filial buscó la victoria en el tiempo añadido, pero lo que se encontró fue justamente lo contrario, una derrota con un gol de Zozulya de cabeza en el minuto 94.

Real Madrid Castilla 1-2 Rayo Majadahonda

Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Noel (Aranda, 73'), Arribas, Peter (Nico Paz, 73'), Álvaro Martín (Theo, 68'), Obrador y Edgar.

Rayo Majadahonda: Lucho, Aldalur (Iván Rodríguez, 60'), Jorge Casado, Héctor Hernández, David Rodríguez, Mario, Jeisson (Román Zozulya, 79'), Javi Ros, Dani Pinillos, Josu Ozkoidi (Néstor Albiach, 60') y Alayeto (Nando, 60').

Goles: 1-0, min. 5: Noel; 1-1, min. 89: David Rodríguez; 1-2, min. 94: Zozulya.