Mario Martin, durante el partido.

Mario Martin, durante el partido. Real Madrid

Cantera CASTILLA 0 - 0 RACING FERROL

El Castilla se atasca ante un correoso Racing de Ferrol y continúa invicto en 2023

El conjunto de Raúl no pudo superar al equipo ferrolano, que dejó una buena imagen en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y el partido terminó con 0-0.

21 enero, 2023 19:11

El Real Madrid Castilla no pudo llevarse los tres puntos en el Estadio Alfredo Di Stéfano tras chocarse una y otra vez contra el muro del Racing de Ferrol. Un punto que sabe a poco después del buen trabajo de los de Raúl González, que aún así mantienen su condición de invicto en su campo y en 2023.

Una oportunidad perdida del filial madridista de acercarse al liderato de su grupo en la Primera RFEF. Sin embargo, continúan con su buen hacer y esquivan la derrota nuevamente y suman más de cien días sin conocerla. Los blancos fueron mejores, pero les falló su acierto de cara a la meta ferrolana, ya que gozaron de ocasiones claras.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Dotor, el centrocampista tuvo que ser sustituido por Theo Zidane pasado el ecuador de la primera mitad. Un duro contratiempo para uno de los mejores jugadores del equipo.

Falta de puntería

El Real Madrid Castilla se presentó en su estadio con ganas de resarcirse de su último empate frente al Algeciras. El conjunto de Raúl salió con una energía superior a la de su rival y gozó de oportunidades para adelantarse en el marcador en la primera mitad. Sin embargo, Iker Bravo, que dispuso de las mejores, no fue capaz de materializar alguna de ellas. 

El Racing de Ferrol, que lucha con el filial madridista por un puesto de ascenso, se dedicaba a resistir las embestidas locales mientras buscaban salir al contragolpe y así sorprender a su rival. Mientras tanto, poco antes del descanso, llegaba la lesión de Dotor. Un varapalo para la sala de máquinas merengue, que se veía mermada por la ausencia de uno de sus puntales.

Arribas se marcha de un rival con el Real Madrid Castilla.

Arribas se marcha de un rival con el Real Madrid Castilla. Real Madrid

En la segunda mitad, el panorma se igualó más ante un crecido Racing de Ferrol. Los visitantes decidieron dar un paso adelante y las ocasiones se igualaron. El Castilla pudo llevarse la victoria gracias a un gol de Rafa Marín, que era anulado por el colegiado del encuentro al considerar que Mario Martín intervenía en la jugada.

El conjunto ferrolano también tuvo las suyas al estrellar un disparo de falta de Álex López en el poste de la portería defendida por De Luis. A pesar de intentarlo hasta el final, el conjunto madridista no consiguió pasar del empate.

Castilla 0 - 0 Racing Ferrol

Real Madrid: Mario de Luis, Carrillo (Peter, 69’), Rafa Marín, Marvel, Vinicius Tobias, Obrador, Mario Martín, Dotor (Theo, 34’), Álvaro Martín (Aranda, 81’), Sergio Arribas e Iker Bravo (Gonzalo, 81’).

Racing de Ferrol: Gazzaniga, Brais Martínez, Castro, Jon García, Coto, Alex López (Jardí, 79’), Fran Manzanara, Héber (Del Pozo, 79’), Luis Chacón (Bernal, 58’), Vicente y Manu Justo (Padilla, 75’).