Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo, tras firmar su primer contrato con el Real Madrid junto a sus padres. Foto: Instagram (@enzoalvesv)

Enzo Alves Vieira, hijo de Marcelo, tras firmar su primer contrato con el Real Madrid junto a sus padres. Foto: Instagram (@enzoalvesv)

Cantera REAL MADRID

Enzo, el hijo de Marcelo, firma su primer contrato con el Real Madrid

Con 13 años, una de las grandes promesas de La Fábrica es blindada. "Mi primer contrato con el mejor club del mundo", dice Enzo Alves Vieira.

4 diciembre, 2022 09:39

Buenas noticias llegan desde La Fábrica. Enzo Alves Vieira acaba de firmar su primer contrato con el Real Madrid. Con tan solo 13 años, el hijo de Marcelo consigue este acuerdo para seguir en la disciplina merengue por las tres próximas temporadas.

El canterano blanco milita en la actualidad en las filas del Infantil A de Sergio López. El Real Madrid blinda así a uno de los mirlos más prometedores de Valdebebas. El propio Enzo no dudó en plasmar su alegría a través de las redes sociales. "Mi primer contrato con el mejor club del mundo. Muy feliz", escribió tras firmar el contrato.

Al contrario que su famoso padre, uno de los laterales izquierdos más importantes de la historia del Real Madrid, Enzo juega como delantero. Destacando por su olfato goleador, calidad técnica y poderoso físico, algo que le ha llevado a tener la confianza plena del club de Concha Espina de cara al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enzo Alves (@enzoalvesv)

No solo en el Real Madrid han visto sus grandes cualidades, que llevaron a conquistar la última edición de LaLiga Promises Santander en Maspalomas, sino que también ha sido convocado por la selección madrileña sub14 recientemente. Porque pese a que padres son brasileños, él nació en España al jugar Marcelo en el equipo merengue por aquel entonces.

Estrella de la cantera

La Fábrica es una fuente incesante de nuevos talentos en el panorama del fútbol español. Enzo Alves Vieira es uno de ellos. A la cantera del Real Madrid llegó en el año 2017, después de dar sus primeros pasos en el Santa Ana. Del Benjamín B a jugar esta temporada 2022/2023 en el Infantil A.

[El Real Madrid gana el torneo LaLiga Promises: la generación de Enzo Alves tumba al FC Barcelona]

Su envergadura es uno de sus grandes potenciales a sus 13 años. Ya mide casi lo mismo que su padre Marcelo, pero es el gol su principal valor. Este curso, acumula, hasta el momento, 15 goles en siete partidos disputados con el Infantil A. Es el máximo goleador del equipo de Sergio López con siete dianas más que el segundo. Puro talento que apunta a ser una estrella en el futuro.