Aficionados desalojando el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas

Aficionados desalojando el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas

Cantera PRIMERA RFEF

Desalojaron Valdebebas durante el partido entre el Castilla y el Pontevedra

El partido de la Primera RFEF se vio interrumpido pasada la hora de partido en la Ciudad Real Madrid.

6 noviembre, 2022 13:42

Una vez comenzada la segunda parte del Real Madrid Castilla - Pontevedra, pasada la hora de partido, el encuentro tuvo que pararse. Desde la megafonía anunciaron que se tenía que desalojar el Estadio Alfredo Di Stéfano. Después de varios minutos de incertidumbre se ha conocido que el motivo fue que salto una alarma por accidente.

El susto quedó en falsa alarma. La nota positiva es que los aficionados que se dieron cita en Valdebebas para disfrutar del partido del equipo de Raúl González Blanco no solo hicieron caso del aviso, sino que desalojaron las gradas de una manera rápida y ordenada.

El encuentro acabó reanudándose varios minutos después. Antes de pararse, el luminoso marcaba empate a 0 entre el Castilla y el Pontevedra. Tablas sin goles, aunque durante la primera mitad Álvaro Rodríguez logró perforar la malla de los gallegos, aunque el tanto no subió al marcador por previo fuera de juego.

"Atención, atención. Se ruega a los ocupantes del edificio que procedan a su evacuación. Por favor, mantengan la calma y diríjanse al punto de encuentro", fue el mensaje repetido, en castellano e inglés por la megafonía del Di Stéfano. Tan solo los jugadores y banquillos continuaron en el campo.

Falsa alarma

Después de la falsa alarma, el partido pudo acabarse con 14 minutos de añadido por el tiempo que se perdió con el desalojo y el posterior mini calentamiento de los jugadores para la reanudación del encuentro. Hay que recordar, además, que en ese mismo escenario se disputa en la tarde de este mismo domingo El Clásico del fútbol femenino entre el Real Madrid y el Barcelona.

[Otra lección más del Arbeloa entrenador: "Con el escudo del Real Madrid siempre te juegas cosas"]

Finalmente, el Castilla de Raúl acabó haciéndose con la victoria en el Di Stéfano. Fue Sergio Arribas el que aprovechó un rechace, después del remate de Álvaro Rodríguez, para poner el 1-0 definitivo en el marcador. Con estos tres puntos, el primer filial del Real Madrid se mantiene en los puestos de playoff.