Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar un gol ante el Celtic

Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar un gol ante el Celtic Real Madrid

Cantera REAL MADRID 4-1 CELTIC FC

El Real Madrid de Arbeloa golea al Celtic FC y se convierte en uno de los 'cocos' de la Youth League

Victoria del Juvenil A del Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano por 4-1 ante el Celtic FC para acabar la fase de grupos con 16 puntos.

2 noviembre, 2022 14:50

El Juvenil A del Real Madrid cerró su trayectoria en la fase de grupos de la UEFA Youth League 2022/2023 con una nueva victoria. Goleada ante el Celtic FC para comenzar a 'meter miedo' en Europa. Con cinco triunfos, un empate y 16 puntos, el equipo de Álvaro Arbeloa se convierte en el 'coco' de la competición al ser el máximo goleador con 23 dianas.

Con una media de casi cuatro goles por partido, el Real Madrid goleó al equipo de Glasgow por 4-1. Un partido en el que volvió a destacar la figura de Nico Paz. El hispano-argentino marcó uno de los goles de los merengues frente al Celtic para llegar a los cinco tantos en la fase de grupos de la Youth League.

Antes de la diana de Nico Paz, pusieron en ventaja al Juvenil A Iker Bravo, Yeray y Pol. En los primeros quince minutos, el luminoso ya reflejaba un 2-1 favorable a los blancos. Y es que también el Celtic vio puerta en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Brooks fue el autor del gol del honor de los escoceses.

Gol de Flash

Ni siquiera dio tiempo a pestañear desde el pitido inicial hasta el 1-0 del Real Madrid. En tan solo 9 segundos y con únicamente cuatro toques, los mirlos merengues se pusieron por delante en el luminoso con el gol de Iker Bravo. Sacaron los blancos desde el punto central, pase atrás para el centro de la defensa y de ahí un balonazo arriba que González se encargó de bajar con la cabeza para la finalización del de San Cugat.

Gol al más puro estilo de la agenda de Álvaro Arbeloa y con el mismo espíritu del 'Espartano', en este equipo no hay sitio para la relajación o para bajar los brazos. Y así, en el 7' de partido, el Real Madrid puso tierra de por medio en el marcador con un nuevo gol.

En esta ocasión fue Yeray Lancha el que vio puerta con un auténtico latigazo. Gran gol del canterano madridista que a punto estuvo de ser acompañado por el tercer de Iker Bravo a continuación, pero el poste lo evitó, así como tampoco tuvo suerte en la primera mitad César Palacios en otra ocasión clara del Juvenil A.

Con el 2-0 y llegado el minuto 15, el Celtic demostró que si había llegado a la capital española no era solo para 'hacer turismo'. Brooks recortó distancias al ecuador de la primera mitad con un remate a bocajarro. Pero el efecto del gol le duró poco a los escoceses. Antes del descanso, Pol Fortuny rubricó el 3-1 con otro golazo.

Siempre Nico Paz

Tras el paso por vestuarios, el filial del Real Madrid continuó con su total dominio sobre el verde. Una y otra vez fueron llegando los jugadores blancos al área del Celtic. Y es que el resultado no fue peor para los de Escocia gracias a las paradas de Oluyawemi.

Pero Nico Paz nunca desiste y fue él el que cerró la goleada madridista en Valdebebas para el 4-1 definitivo. Con esta victoria, el Juvenil A de Álvaro Arbeloa firma una fase de grupos casi perfecta, tan solo un empate contra el RB Leipzig mancha esta gran actuación en esta ronda inicial de la UEFA Youth League. A estas alturas, no es ningún disparate decir que el Real Madrid es hoy por hoy el candidato número 1 al título.