Marvin Park, durante un partido con el Castilla

Marvin Park, durante un partido con el Castilla Instagram

Cantera RM CASTILLA

Marvin Park, cerca de Las Palmas: el Real Madrid prepara más salidas importantes en el Castilla

La siguiente salida del Castilla será la de Marvin Park, cedido a Las Palmas. Dejará el Real Madrid tras llegar en 2016 y jugar 3 años en el filial.

6 agosto, 2022 09:46

Agosto va a ser un mes movido en el Castilla, el filial del Real Madrid. Ha comenzado con la salida de Miguel Gutiérrez al Girona, pero se esperan más movimientos así de cara a los próximos días y semanas. El siguiente apunta a ser Marvin Park, el canterano con la doble nacionalidad española-nigeriana. Su destino sería la UD Las Palmas.

Así lo adelantó El Nuevo Insular y todo va encaminado a ello. Será una cesión desde el club blanco por una temporada, por lo que Marvin Park daría el salto a Segunda División tras formar varias temporadas parte del Castilla. A sus 22 años, su ciclo en el filial se había cumplido y era una de las salidas señaladas desde el principio.

Marvin tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener un futuro en el primer equipo del Real Madrid. Tras debutar con Zinedine Zidane en la temporada 2020/2021 y jugar cuatro partidos con los mayores, el extremo derecho coge las maletas para seguir creciendo por encima de la Primera RFEF.

[Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco, sin sitio: un plan con retorno al Real Madrid]

La duda es en qué posición le usarán en Las Palmas. Marvin juega en banda derecha, pero puede hacerlo más o menos adelantado. En el Castilla era casi un extremo, aunque con Zidane llegó a probar incluso de lateral y carrilero. El técnico francés también le hizo debutar como extremo izquierdo, pero su verdadero sitio está en el lado contrario.

Marvin llegó a La Fábrica en 2016, incorporándose al Juvenil C. Antes había pasado por varios equipos de Palma de Mallorca, ciudad en la que nació en julio del 2000. Desde entonces, fue ascendiendo hasta alcanzar el Castilla en 2019. Tras tres temporadas en el filial blanco, el jugador balear está a punto de afrontar el siguiente reto de su carrera.

Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla

Raúl González Blanco, en un partido del Real Madrid Castilla Real Madrid

Las salidas del Castilla

Siguen las salidas en el Castilla. Jugadores como Mario Gila, Sergio Santos o Iván Morante ya se han ido, sumándose este viernes a la lista Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo se marcha traspasado al Girona, aunque el Real Madrid se guarda un 50% pensando en recuperar en el futuro a un jugador con un enorme potencial.

Además de Marvin, hay varios nombres señalados que podrían salir en lo que queda de verano. Los tres más importantes son Antonio Blanco, Sergio Arribas y Juanmi Latasa. Con tanto movimiento, comienza una nueva era en el Castilla de Raúl González.