Pol Fortuny celebra su gol al Aluche

Pol Fortuny celebra su gol al Aluche

Cantera REAL MADRID

Pol Fortuny hace la chilena del año: así fue el golazo del juvenil del Real Madrid

La cantera del Real Madrid sigue ilusionando con sus futbolistas. El último es Pol Fortuny, que este fin de semana ha brillado por este gran gol.

14 noviembre, 2021 17:18

Es una de las imágenes de este domingo. La cantera del Real Madrid comienza a ilusionarse por algunos de sus integrantes nacidos en 2005 y ha sido Pol Fortuny el encargado de llevar esa ilusión a los merengues con su actuación con el Juvenil C. Gran partido de este canterano blanco que, además, se está destacando como un gran goleador. El tanto que ha anotado el delantero ante el Aluche es una de las chilenas más bonitas que se ha visto en los últimos meses.

El catalán amplió la goleada que endosó el equipo que entrena Pau Quesada. El centrocampista llegó al área rival y se elevó en el aire para remachar con este gran gesto técnico un jugadón del resto del equipo. Ver cómo trasladan el balón de un lado del campo hasta el otro para acabar la acción en gol fue una delicia. La cadena de pases que tejieron los merengues desarboló al equipo rival que, por si fuera poco, vería como Pol remataba de esta manera.

Los merengues siguen demostrando que la generación de 2005 promete mucho y este futbolista es un ejemplo más. Este 2021 firmaba su primer contrato como profesional y su rendimiento indica que es no se equivocaban al hacerlo. Todo esto está dentro del programa que comunicó el Real Madrid en su portal de trasparencia este año: todo aquel que haya cumplido o supere los dieciséis años antes del 31 de diciembre de 2020 quedará suscrito a un contrato profesional con el club.

La chilena de Pol Fortuny, el jugador del Juvenil C del Real Madrid Jose Nieto

Nacido en Torredembarra, Pol Fortuny fichaba por el Real Madrid en 2019 con 14 años. Había desarrollado su carrera en las categorías inferiores del Espanyol después de llegar desde el Reus. Tras el interés de clubes como Villarreal o Valencia, fueron los blancos los que se anticiparon y se hicieron con esta gran perla. Ahora está dando un paso adelante en su carrera y este tanto seguramente le coloque aún más bajo el amplio foco que ya tiene de por sí la cantera merengue.

[Más información: Aranda, tocado por la varita: potencia, regate y disparo al servicio de la cantera del Real Madrid]