Arribas durante un partido del Real Madrid Castilla

Arribas durante un partido del Real Madrid Castilla Real Madrid

Cantera Cornellà 1-0 Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla perdona al Cornellà y acaba pagándolo en el último instante

El filial del Real Madrid tuvo oportunidades para adelantarse, pero fue Chiki quien dio los tres puntos al Cornellà en el 87 de partido.

8 octubre, 2021 22:18

El Real Madrid Castilla dejó escapar tres puntos ante el Cornellà en un partido con oportunidades de sobra para adelantarse. Un gol de Chiki en el minuto 87 dio la ventaja definitiva al cuadro local. Además, ya en el tiempo de descuento, Carrillo recibió su segunda amarilla y dejó al equipo de Raúl con uno menos en busca de un empate milagroso. El equipo blanco suma cuatro derrotas en liga.

El encuentro comenzó rápido y con buen ambiente en la grada catalana. Aranda, que se convertiría en la principal referencia ofensiva del Real Madrid Castilla, advertía primero con un tiro de falta que buscó el palo y que metió algo de tensión al guardameta rival. También intentó la sorpresa con un lanzamiento muy lejano, pero Anacker acabó atrapando sin mayor complicación.

El Cornellà, lejos de esconderse, dio la cara en ataque y se fue soltando paulatinamente. De hecho, antes de llegar al 15 de partido, Eloy Gila remató de cabeza un centro por banda que se fue fuera de la portería de López. Sería Jaume Jardí quien tendría la última de la primera mitad, pero como en el caso de Aranda, el jugador del Castilla lanzó desviado.

El paso por vestuarios sentó bien a los locales, que rozarían el primer tanto del partido con Mancuso. Poco después, en el 57, tendrían una nueva oportunidad con un remate al palo. Sin embargo, el Real Madrid Castilla también intentó las suyas con Jardí y Arribas, que no terminaron de encontrar esa chispa de fortuna determinante para romper la igualdad en el luminoso.

El encuentro cobró velocidad, Aranda rondó el gol y fue Christian 'Chiki' quien, en el 87, consiguió el primer y único tanto del partido con una gran definición ante la que no pudo hacer nada López. El 1-0 era muy difícil de remontar, y más tras la expulsión por doble amarilla de Carrillo ya en el tiempo de descuento. El colegiado añadió tres minutos de descuento, pero el Castilla no pudo sacar un punto merecido.

Tras esta derrota, el Real Madrid Castilla se queda en la zona baja de la clasificación al haber sumado únicamente dos victorias en lo que va de temporada. El duro golpe ante el Cornellà supone la cuarta derrota en lo que va de liga, acumulando únicamente siete puntos en las siete jornadas disputadas. La última victoria fue hace tres jornadas ante el Gimnastic.

Cornellà 1-0 Real Madrid Castilla

Cornellà: Lucas Anacker, Andrada (Borja G., 35’), Rulo, Mancuso, Eloy Gila, Dorca (Pepe Bernal, 82’), Sascha, Zalaya, Moha (Chiki, 60’), Pipo (Victor Fernández, 60’) y Carlos.

Real Madrid Castilla: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí (David, 70’), Retuerta (Pau, 88’), Aranda y Marvel.

Goles: 1-0, 87' Chiki.

Incidencias: Carrillo (Real Madrid Castilla) fue expulsado en el tiempo de descuento por doble amarilla.