Álex Mora ficha por el Real Madrid

Álex Mora ficha por el Real Madrid

Cantera INFANTIL

Álex Mora ficha por el Real Madrid: la joya del Betis se incorpora a La Fábrica

El Real Madrid ha fichado a Álex Mora, delantero nacido en el 2008, que llega desde el Betis tras ser el pichichi de la pasada LaLiga Promises.

28 septiembre, 2021 13:15

El Real Madrid ha reclutado a una nueva joven promesa para su cantera. Se trata de Álex Mora, un chico nacido en 2008 y que llega a La Fábrica procedente del Real Betis para incorporarse a la disciplina infantil del club blanco. Llega siendo uno de los jugadores más prometedores de su generación tras ser el máximo goleador de la XXIX edición de LaLiga Promises.

Es el último recluta que llega al Real Madrid bajo la dirección de Manu Fernández Trigo, máximo responsable de la cantera madridista desde el pasado año. Y es que el joven Álex Mora se trata de un delantero con una proyección espectacular que estalló en LaLiga Promises tras ir avisando durante años en la cantera del Betis tras fichar en 2018.

Mora, que nació en Ceuta, dio sus primeros pasos en el Club Deportivo Puerto. A base de goles empezó a llamar la atención de otros clubes y se mudó a la Península, a Andalucía, para jugar en el Betis. Como verdiblanco ha seguido puliendo algunas de sus virtudes como su potencia o su desborde hasta llegar a su gran momento.

El papel de Álex Mora en la última LaLiga Promises fue de sobresaliente. Sus ocho goles fueron de todos los colores y demostraron el arsenal que posee, tanto en sus pies como en su cabeza. En cinco partidos marcó en todos ellos: hat-trick al Valladolid, dos a Osasuna y uno a Atlético de Madrid, Celta y Levante, este ya en octavos.

Álex Mora, con el Betis

Álex Mora, con el Betis

Jugará con los infantiles

La Fábrica se prepara para el aterrizaje inminente de una nueva joya que tendrá que ser pulida para que algún día pueda alcanzar la élite del fútbol. Empezará en categoría infantil, donde tendrá de profesor a Tristán Celador o a Juan Carlos Duque, dependiendo de si empieza en el Infantil A o en el Infantil B. En este último coincidiría con Enzo, el hijo de Marcelo que lleva tiempo destacando en la cantera merengue.