Sergio Santos, con el Castilla

Sergio Santos, con el Castilla Real Madrid

Cantera PRIMERA RFEF

El Castilla se topa con un gran Albacete y se va de vacío de su visita al Carlos Belmonte

Victoria del Albacete (2-0) contra el Castilla. Los locales se adelantaron justo antes del descanso y abrieron brecha recién comenzada la segunda mitad.

26 septiembre, 2021 15:00

Derrota del Real Madrid Castilla ante el Albacete (2-0) en la quinta jornada de la Primera RFEF. El filial no tuvo su mejor actuación en el Carlos Belmonte y se topó con un rival muy sólido, que se mantiene invicto en su campo con tres victorias. Djetei y Rubén fueron los goleadores por parte del equipo local. 

Los primeros minutos de juego fueron los que más disputados estuvieron por parte de los dos equipos. Avisó pronto el Albacete a través de Emi, pero su cabezazo no encontró la portería vacía del Castilla (2'). El filial no se echó atrás y reaccionó de inmediato con un disparo lejano de Peter, que se marchó desviado.

La ocasión más clara para los de Raúl llegaría en el minuto 10 tras una brillante parada de Rosic a un remate en el área pequeña de Dotor.

Raúl González, en el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Madrid Castilla

Raúl González, en el primer entrenamiento de la pretemporada del Real Madrid Castilla

A pesar de bajar el ritmo, el conjunto castellanomanchego logró adelantarse en el marcador justo antes del descanso. Fue gracias a una jugada de estrategia en la que Rubén colgó una falta que luego fue cabeceada a gol por Djetei.

Se reanudó el partido tras el descanso y los locales salieron a por todas. En ese contexto, al Albacete le bastaron apenas cuatro minutos para volver a marcar y abrir brecha en el marcador contra un Castilla que se sentía inferior. El tanto llegó tras un mal despeje de Pablo Ramón en el área que rebotó en Rubén y se coló en la portería blanca.

El Castilla, cuesta arriba

Con el choque cuesta arriba para el Castilla, a los pupilos de Raúl se les hizo cada vez más difícil y sufrió, incluso, para aguantar el 2-0 en el marcador. Un tiro en el larguero de Jordi estuvo a punto de suponer el tercer tanto de los manchegos en el 51', al igual que un disparo con rosca de Sergi en el 79' que rechazó Luis López con una gran parada.

Al Castilla le quedó un último resquicio de intentar rascar un punto y ya entrados en los últimos diez minutos casi marcó Jaume. No acabó siendo así y el marcador no se movió más, dejando al filial del Real Madrid de vuelta a casa con cero puntos de su visita al Albacete. El próximo choque para los de Raúl será en el Di Stéfano ante el Atlético Baleares (domingo, 3 de octubre, 12:00 horas).