Jonathan Barnett es una de los agentes de futbolistas más afamados del momento dentro de este deporte. Con su agencia de representación Stellar Group acumula una gran cantidad de perlas que ya están teniendo rédito en sus equipos o que lo van a tener. Aunque todos le conocen por Gareth Bale o Saúl Ñíguez, el británico sigue teniendo influencia sobre el Real Madrid. En su cantera tiene varios jugadores y acaba de incorporar uno más.

Óscar Aranda es uno de los jugadores más prometedores de la cantera merengue. El extremo, que también puede hacer las veces de mediapunta e, incluso, de delantero centro ha destacado esta última temporada en el Juvenil A. El equipo que está disputando la Copa de Campeones actualmente después de eliminar en la última ronda al Atlético de Madrid. Precisamente, el atacante fue protagonista durante el partido de ida donde marcó los dos goles merengues para remontar el encuentro.

El atacante de 19 años nacido en Granada que, precisamente, pasó por la cantera del conjunto nazarí antes de llegar al Real Madrid, ha firmado con Stellar como su nueva agencia de representación. Una de las perlas que ya participó en la última Youth League que levantó el conjunto merengue y que también ha debutado con el Castilla de Raúl González firma por una de las empresas punteras en el mundo del deporte para dar el paso al profesionalismo.

Oscar Aranda, jugador del Real Madrid Juvenil

Está previsto precisamente que esta próxima temporada juegue a tiempo completo en el Castilla. Con Sergio Arribas a caballo entre el primer equipo y el filial y la salida de Hugo Duro el ataque del equipo que jugará en la Primera RFEF se verá resentido. El granadino será una de las grandes incorporaciones de cara a volver a luchar por el ascenso a la Segunda División. Es una joya y tendrá esta temporada para demostrarlo en esta nueva competición más profesionalizada.

Aranda se une a la lista de jugadores de Stellar en la cantera del Real Madrid que completan Hugo Vallejo, David de la Víbora y 'Pipi'.

[Más información: El Real Madrid ficha a Víctor Muñoz para el Juvenil A]

Noticias relacionadas