Homenaje del UD Adarve y el Real Madrid a Gonzalo

Homenaje del UD Adarve y el Real Madrid a Gonzalo

Cantera INFANTIL A

El homenaje a Gonzalo, canterano del Adarve fallecido, y el bonito gesto del Real Madrid

El Cadete B del Unión Adarve y el Infantil A del Real Madrid, dirigido por Arbeloa, homenajearon esta semana a Gonzalo.

19 junio, 2021 14:46

El Unión Adarve, equipo del Barrio del Pilar de Madrid, se vio sacudido por la tragedia un mes atrás cuando se conocía el fallecimiento de uno de sus chicos de la cantera. Gonzalo, portero del Cadete B, murió el pasado 20 de mayo, causando una profunda tristeza y un gran pesar tanto en su familia como en sus allegados y en todo el club. Esta semana se organizó un partido homenaje con el Real Madrid.

El Cadete B del Unión Adarve y el Infantil A del Real Madrid, dirigido por el exfutbolista Álvaro Arbeloa, celebraron el pasado miércoles un encuentro en memoria de Gonzalo. Los chicos de La Fábrica visitaron el campo del Adarve, teniendo un bonito gesto con otro club madrileño en un momento tan duro.

El Real Madrid también quiso tener un detalle e hizo entrega de una camiseta con el nombre del portero del Adarve y con las firmas de todos los jugadores del primer equipo blanco.

Antes del partido se realizó un minuto de silencio y luego se hizo entrega de la camiseta, con la que posaron los capitanes de ambos equipos y responsables de la directiva del Unión Adarve.

El resultado era lo de menos. El Adarve, tras el partido, escribió unas bonitas palabras en sus redes sociales: "Fue por tí, Gon. Siempre con nosotros. Muchas gracias al Real Madrid y a toda la familia del Adarve que ayer vino a Ganapanes", decía el mensaje acompañado con varias fotos del encuentro.

[Más información: Manu Fernández Trigo ficha para el Real Madrid a Andrés Pardo, el cazatalentos del Villarreal]