Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Talavera de la Reina

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Talavera de la Reina

Cantera SEGUNDA B

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Talavera de la Reina

El equipo de Raúl buscará su primer triunfo en esta segunda fase. El Real Madrid Castilla suma un empate y una derrota en busca del ascenso.

17 abril, 2021 17:41

El Real Madrid Castilla sigue soñando con el ascenso a Segunda División, aunque parece misión complicada vista la distancia de puntos que hay. Sin embargo, el 'partido a partido' del primer equipo también se aplica en el filial. Los de Raúl quieren sumar sus primeros tres puntos en esta segunda fase tras haber empatado y perdido en las anteriores jornadas.

Actualmente el equipo merengue es cuarto de grupo con 33 puntos, los mismos que el tercero Extremadura. El primer puesto está afianzado para el Badajoz, con 47, y el segundo más peleado con el San Sebastián de los Reyes, con 39 puntos. El Talavera de la Reina, rival en esta jornada, es quinto con 30 puntos, por lo que el encuentro es determinante para seguir entre los tres primeros y no aumentar la pelea en la clasificación.

El último duelo entre ambos conjuntos se celebró hace 17 años y terminó con 2-0 para los merengues. El Talavera, además, buscará acabar con la racha de nueve partidos invictos del Castilla y ampliar la suya, pues vienen de ganar al DUX Internacional por 2-0. El once del Real Madrid lo formarán: Fuidias, Miguel, Gila, Blanco, Dotor, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Hugo Duro, Santos, Latasa y Arribas.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Castilla y el CF Talavera podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.