El Castilla recuperó un partido aplazado y lo hizo ante un rival directo y con victoria. El Rayo Majadahonda no pudo llevarse ni un solo punto de la Ciudad Real Madrid y vio así como el conjunto que dirige Raúl González Blanco le supera en la clasificación de su grupo de la Segunda B.

El filial del Real Madrid ya es tercero con 25 puntos, los mismos que el Rayo Majadahonda. Después del triunfo, Raúl atendió a Realmadrid TV para analizar el encuentro: "Estamos contentos. Durante muchos minutos hemos dominado, al final de la primera parte perdimos un poco el control, pero la segunda parte ha sido nuestra".

"Nos hubiese faltado algún gol más para no sufrir tanto. Lo importante aquí es la progresión de los chicos, que en estos partidos sean capaces de hacer cosas y hoy lo han demostrado. Hemos tenido superioridad, pero en el fútbol el gol es lo que manda y al final hemos podido marcar uno", continuó el técnico merengue.

Piña de los jugadores del Real Madrid Castilla tras el gol de Latasa

Raúl aseguró que sabían que sería un partido muy complicado: "Sabíamos que iba a ser un partido en el que teníamos que atacar bien y defender todos. Apenas han tenido ocasiones, algunas se las hemos servido nosotros. El equipo es para ponerle una nota alta, pero sabiendo que el equipo por mejorar también es grande".

A continuación, el 'Eterno Capitán' se refirió al próximo duelo del Castilla, que tiene lugar el próximo domingo frente al Dux Internacional de Madrid"Va a ser un partido complicado. Nosotros cada partido tenemos que intentar ser protagonistas y dar lo máximo, eso es lo que intentaremos hacer el domingo. La gente está contenta, tenemos que estar preparados para todo".

Objetivo

La tercera plaza del grupo da opción a jugar los playoffs para el ascenso a Segunda División, la categoría de plata del fútbol español. Aunque Raúl señaló que su principal objetivo es otro: el de la formación, el de formar a jugadores que puedan labrarse una carrera larga en Primera.

"Tienen que seguir así trabajando. No puedo pedirles más, cuando ganan más, eso sí. Ha sido una temporada diferente, corta, por la Covid, por las circunstancias que han rodeado al equipo durante algunas semanas, pero hay que sacar el máximo rendimiento a esta plantilla y conseguir que los jugadores sean profesionales durante mucho tiempo", sentenció el míster ante el micrófono de Realmadrid TV.

[Más información: Latasa da la victoria a un Castilla que se coloca tercero en la clasificación]

Noticias relacionadas