Raúl González Blanco ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas. El entrenador del Castilla permanecerá así en aislamiento. Unos días de baja para cumplir con todos los protocolos sanitarios requeridos, siendo baja para el partido ante el Getafe B del próximo domingo.

El filial del Real Madrid lleva sin competir desde el pasado 13 de diciembre, día en el que ganaron al Atlético de Madrid. Desde entonces, bien por vacaciones o por los casos positivos por la Covid-19 han ido aplazando los encuentros desde la mencionada fecha.

Pese a que Valdebebas se ha convertido en un búnker, tampoco en la Ciudad Real Madrid pueden evitar que se produzcan los contagios. Hay que recordar que en las últimas fechas, los casos positivos por coronavirus se han disparado en nuestro país, llegando el pasado fin de semana a una cifra récord, superando los 80.000.

Raúl da indicaciones durante las semifinales de la UEFA Youth League @LaFabricaRM

La temporada no está siendo fácil para las categorías inferiores del club. De los cadetes para abajo, apenas han disputado cuatro partidos oficiales desde que en marzo de 2020 se paralizase el fútbol a todos los niveles por la explosión de la pandemia en España.

Un amistoso entre el parón

Este obligado 'parón' por diferentes motivos provocó que el Castilla disputase un amistoso a principios de este nuevo año 2021. Los mirlos blancos se enfrentaron al URJC Móstoles, un duelo que acabó con victoria merengue por dos goles a uno. Kenneth Soler e Israel Salazar marcaron los tantos de los pupilos de Raúl.

Este encuentro amistoso sirvió, además, para que debutasen dos nuevos canteranos con el primer filial del Real Madrid: Lorenzo Aguado 'Loren' y Víctor Rofino. Después de esto fue cuando se confirmaron los aplazamientos de los partidos contra el San Sebastián de los Reyes y frente a Las Rozas.

[Más información: De Theo a De la Víbora: los 12-1 canteranos del Real Madrid a seguir en 2021]

Noticias relacionadas