El Real Madrid Castilla sigue contando cada jornada por partido aplazado. Después de sufrir varias suspensiones por culpa de los contagios de coronavirus, los blancos ahora se dan de bruces con las consecuencias del temporal Filomena. Aún no han podido iniciar este 2021 de forma oficial por su culpa y el encuentro ante Las Rozas de este fin de semana tampoco se podrá llevar a cabo. Los mirlos de Valdebebas tendrán que seguir esperando.

"El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acordó “suspender el encuentro Real Madrid Castilla - Las Rozas, a causa de la imposibilidad de disputarse como consecuencia del temporal de nieve que azotó a gran parte de nuestro país”. El partido, correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División B, debía jugarse el sábado, 16 de enero, a las 18:00 h en el estadio Alfredo Di Stéfano", explicaba el comunicado del club.

Ambos equipos son de la misma Comunidad y la nieve sigue siendo protagonista en Valdebebas, pero es que Las Rozas no han podido entrenar ni un solo día sobre el campo, por lo que no ha quedado más remedio que la suspensión. Por ejemplo, este viernes el equipo decía en su cuenta de Twitter que "sustituía" el entrenamiento por las labores de limpieza de su campo para poder regresar a los entrenamientos. Ese es el panorama que ha dejado Filomena.

Son muchos los clubes que están solicitando entrenar en Valdebebas de hecho. Esta semana se han ejercitado el Rayo Vallecano o el Fuenlabrada, sin ir más lejos. La Ciudad Deportiva ya presenta un mejor estado, pero finalmente no albergará el partido del Castilla de esta semana. Los merengues llevan sin disputar un partido oficial desde que ganaron al Atlético de Madrid B en el miniderbi. Aún así, jugaron un amistoso en los primeros días del 2021.

[Más información: De Theo a De la Víbora: los 12+1 canteranos del Real Madrid a seguir en 2021]

Noticias relacionadas