Una imagen del   Rayo Majadahonda - Real Madrid Castilla

Una imagen del Rayo Majadahonda - Real Madrid Castilla

Cantera RAYO MAJADAHONDA 1-0 CASTILLA

El Real Madrid Castilla no puede con el Rayo Majadahonda, el árbitro y los últimos minutos

Los de Raúl cayeron después de recibir otro gol en los instantes finales. Antes, el árbitro no pitó un penalti a favor del Real Madrid Castilla.

15 noviembre, 2020 14:11

Noticias relacionadas

Injusta derrota del Real Madrid Castilla en la mañana de este domingo. El Rayo Majadahonda tumbó en los minutos finales, como está siendo la tónica en los tres partidos que han jugado esta temporada, para ganar por 1-0 en el Cerro del Espino. Abraham Domínguez, árbitro del encuentro, birló un penalti a los blancos antes del tanto local cuando derribaron a Hugo Duro dentro del área, pero el colegiado señaló la acción como falta fuera del área.

Raúl González recuperó el esquema de tres centrales con Gila, Ramón y Chust. También volvía a ser titular Hugo Vallejo junto a Hugo Duro en el ataque. En el lateral derecho apareció la sorpresa con la titularidad de Guillem en lugar de Sergio Santos, que ha ido en las últimas convocatorias con el primer equipo por la plaga de bajas. En el centro del campo, ni Antonio Blanco ni Sergio Arribas serían titulares, dejando un trivote compuesto por Xavi Sintes, Iván Morante y Carlos Dotor. También había noticia con la titularidad de Luis López por delante del habitual Diego Altube.

Un partido en el que la mala fortuna para Pablo Ramón volvió a aparecer. Después de que ante Las Rozas fuera expulsado, esta mañana del domingo se tuvo que retirar a los 15 minutos de partido lesionado. El central blanco no está teniendo el mejor de los inicios de temporada. En su lugar salió Kenneth Soler que rompía la línea de cinco de atrás para crear un tridente ofensivo junto a Duro y Vallejo.

Carlos Dotor estaba siendo el más activo sobre el campo. El mediapunta aprovechaba que Hugo Duro, Kenneth y Vallejo copaban la atención de la zaga del Majadahonda y desde segunda línea estaba apareciendo. El joven jugador estuvo a punto de internarse en el área y plantarse solo frente a Sostres, pero le barrieron el balón justo cuando rozaba la zona de castigo. También tuvo una buena ocasión cuando recibió en la banda derecha y probó al portero local, sin ponerle en muchos aprietos.

Injusticia

No llegó el gol en la primera mitad, pero tampoco en la segunda. Carlos Dotor volvió a tener otra ocasión clara pero Sostres volvió a aparecer. El gran escándalo llegaría cuando derribaron en el área a Hugo Duro. El delantero caía claramente cuando el jugador del Majadahonda enganchó uno de sus pies pisando una vez superaba la línea, por lo que era un claro penalti. El árbitro del partido señaló la acción fuera del área y todo quedó en una falta que Sergio Arribas, que salió en la segunda mitad, no transformó como si lo hizo durante la pretemporada.

En los últimos minutos, Carlitos enganchó una volea fuera del área del Castilla ante la que Luis López no podía hacer otra cosa que mirar como entraba. El filial merengue solo ha podido sumar tres puntos de los nueve que ha disputado, en gran parte, por lo sucedido en los últimos instantes de los partidos. Pero el árbitro ha tenido un día más un protagonismo no deseado.

Rayo Majadahonda - Castilla

Rayo Majadahonda: Sotres, Álvaro Vega, Bernal, Susaeta (Manu, 46’), Carlitos (Juanjo, 93’), Borja, Raúl (Rubén, 46’), Gorka, Brandon (Laerte, 46’), Sergio y Philip (Ayoub, 86’).

Real Madrid Castilla: Luis López, Guillem, Miguel G., Gila, Chust, Dotor (César, 85’), Sintes, Pablo Ramón (Kenneth, 16’; Blanco, 68’), Morante, Hugo Vallejo (Arribas, 68’) y Hugo Duro.

Goles: 1-0, min. 88, Carlitos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo 5A de la Segunda B en la temporada 2020/2021.

[Más información: La Fábrica sigue siendo la mejor cantera del mundo]