El Real Madrid Castilla saldó con victoria su último compromiso de pretemporada frente al Rayo de Majadahonda en un partido disputado este sábado en el estadio de La Oliva. Los de Raúl González Blanco cierran así con buenas sensaciones su periodo de preparación y ya esperan con ansia el inicio de una nueva temporada. 

Los blancos se hicieron con la victoria en un partido disputado, pero en el que fueron superiores, haciendo valer los tantos anotados por Arribas y por Chust. De esta forma, el filial merengue cierra su periodo de pretemporada dejando una buena imagen antes de arrancar una nueva lucha por el ascenso a Segunda División

El Real Madrid Castilla afrontó su encuentro de este sábado contra un equipo que volverá a ser rival de los blancos durante la temporada, ya que se trata de un conjunto presente en la liga del equipo madridista. 

Los de Raúl González hicieron una sensacional primera mitad donde dejaron encarrilado el choque con dos goles. Los blancos exhibieron un juego vistoso y fueron claros dominadores del choque, especialmente en esos primeros 45 minutos que marcaron el devenir del partido. 

Raúl dirige desde la banda

Los goles de Arribas, en el minuto 8 y de Chust, en el 35, decantaron la balanza del lado del equipo merengue, que salió al segundo tiempo con mucha confianza y con el aplomo que daba la ventaja cosechada, y la cual consiguieron mantener hasta el final del encuentro para apuntarse el triunfo. 

El primer gol del Castilla llegó con algo de fortuna, ya que el lanzamiento de falta de Arribas golpeó en la barrera desviando la trayectoria del esférico. El tanto subió al marcador y puso a los blancos en ventaja en su último encuentro de preparación. El gol empujó al equipo de Raúl, que comenzó a llegar con constante peligro a la meta rival multiplicando sus llegadas. En el minuto 17, los dos goleadores del equipo estuvieron a punto de hacer el segundo, ya que dispusieron de una doble ocasión con un remate de cabeza y con el rechace posterior, pero Sostres, meta del Rayo, desbarató la ocasión. 

En el minuto 35, una falta botada por Arribas, puesta en el área con mimo, encontró la cabeza de Chust que con un certero remate puso el segundo en el electrónico que ampliaba la ventaja y daba tranquilidad a los blancos. Hugo Duro estuvo a punto de hacer el tercero al filo del descanso. 

Los jugadores blancos celebran el gol de Arribas

Mismo guion en la segunda mitad

El delantero del Real Madrid Castilla estuvo a punto marcar de nuevo tras la reanudación, pero el guardameta Sostres lo evitó con una intervención milagrosa. El dominio de los blancos seguía siendo significativo. El Rayo Majadahonda despertó en la segunda mitad y dispuso de algunas ocasiones de peligro, pero Altube se mostró muy seguro durante todo el encuentro desbaratando cualquier opción de gol para evitar que el Rayo recortara diferencias. 

Finalmente, los blancos terminaron llevándose el triunfo con autoridad ante un rival con el que se verán las caras en el tercer encuentro de liga, el próximo 1 de noviembre. Con este triunfo, el conjunto de Raúl cierra así una pretemporada que ha constado de cinco partidos, de los cuales dos han sido victorias y otros dos empates. Los blancos debutarán el domingo 18 de octubre a las 12:00 horas frente a Las Rozas

Rayo Majadahonda 0-2 Real Madrid Castilla

Rayo Majadahonda: Sotres, Julio (Gorka, 72'), Álvaro Vega, Ayoub, Susaeta (Marcos Bravo, 72'), Carlitos (Víctor, 72'), Laerte (Pitu, 46'), Fran (Jesús, 46'), Rubén, Jorge y Borja (Escobar, 72').

Real Madrid Castilla: Altube, Santos, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Morante, Hugo Duro, Arribas y Dotor. También jugaron: Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Guillem, Peter y Kenneth.

 

Goles: 0-1, 8' Arriba; 0-2, 35' Chust.

Incidencias: último partido de pretemporada del Real Madrid Castilla en el estadio de La Oliva. 

[Más información: Theo Zidane lidera al Castilla de Raúl hacia la primera victoria de la pretemporada]

Noticias relacionadas