El Real Madrid Castilla de Raúl González va tomando forma de cara a la temporada 2020/2021. Aunque aún no hay fecha concreta en la que se dará el pistoletazo de salida a la Segunda B de los 102 equipos, el filial blanco ya conoce los jugadores que compondrán la plantilla durante el año y, tras la confirmación de la llegada de Hugo Duro cedido con opción de compra, la leyenda merengue se ha llevado consigo a varios de los chicos que se han convertido en campeones de la Youth League junto a él como Juanmi Latasa o Miguel Gutiérrez.

La página web del club ha actualizado los jugadores que aparecen en plantilla confirmando estos cambios. Los porteros Luis López, héroe parando el penalti con el 3-2 a favor de los blancos en la final, y Toni Fuidías pasarán a defender la portería del Castilla. Además de Miguel Gutiérrez, uno de los preferidos de Zidane, también sube como lateral Sergio Santos. Pablo Ramón también sube para seguir jugando junto a Víctor Chust, que ya estaba la temporada pasada en el filial.

Raúl también contará con su centro del campo de élite: Iván Morante y Carlos Dotor serán jugadores del Castilla. Junto a Antonio Blanco, que ya pertenecía en el segundo equipo madridista, han deslumbrado en esta edición de la Youth League. También podrá contar con Xavi Sintes, otra perla mallorquina que podría actuar en cualquiera de las tres posiciones de ese trivote. Jordi Martín y Sergio Arribas, la gran estrella de la final, serán nuevos refuerzos para las alas del equipo. Y, para añadir dinamita, Juanmi Latasa, Pedro Ruiz, que no pudo disputar la fase final de la Youth League por una lesión, y Pablo Rodríguez pondrán a disposición del filial sus goles.

Miguel Gutiérrez, con el primer equipo del Real Madrid

Estos se suman a Diego Altube, Javi Belman, Sergio López, Fran García, Adri de la Fuente, Guillem, Javi Hernández, Mario Gila, Franchu Feuillassier, Ayoub Abou, César Gelabert, Marvin Park, otro que formó parte del equipo de la Youth League, Kenneth Soler, fichaje de esta temporada procedente del Espanyol, Rodrigo Rodrigues y Hugo Vallejo, que llega tras su cesión al Deportivo. En cualquier caso, algunos de estos nombres aún podrían salir, ya sea en forma de cesión o de traspaso, como hizo esta misma semana el capitán Álvaro Fidalgo con dirección al Castellón.

Los fichajes

Hugo Vallejo nació el 15 de febrero del año 2000 en Granada y ha pasado por clubes como el Atlético Malagueño, el Málaga y después de salir del conjunto baquerón en el Deportivo para ahora formar parte, al menos de momento, de la plantilla que tendrá Raúl González Blanco a sus órdenes en la temporada 2020/2021.

De la cosecha del 2001, Kenneth Soler, el centrocampista nacido en Tarragona un 19 de febrero ha pasado por varios clubes catalanes antes de desembarcar en Valdebebas. Calafell, Vilanova, Barcelona, Reus y Espanyol han sido los equipos en los que ha jugado alguna vez, todo ello para ahora dar el siguiente paso en su carrera: el Real Madrid.

Hugo Duro aterriza cedido en el Real Madrid Castilla. El delantero, criado en la cantera del Getafe, club del que procede, jugará la próxima temporada a préstamo a las órdenes de Raúl González. El técnico del filial blanco y Manu Fernández, nuevo director de fútbol de la entidad, son los principales responsables de su llegada al Real Madrid.

[Más información: Raúl, la leyenda continúa: una Youth League para empezar y el futuro 'Zidane' del Real Madrid]

Noticias relacionadas