José Antonio Reyés López junto a su padre

José Antonio Reyés López junto a su padre

Cantera LA FÁBRICA

El emotivo recuerdo de José Antonio Reyes a su padre casi un año después de su accidente mortal

El pasado 1 de junio el exfutbolista de Sevilla o Real Madrid perdió la vida de forma trágica, conmocionando a familiares y a toda la familia del fútbol.

18 mayo, 2020 18:27

Noticias relacionadas

La tragedia se cebó con la familia Reyes el pasado 2019. El 1 de junio de aquel año, el mundo del fútbol sufrió una gran conmoción tras confirmarse la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico.

Suelen decir que si no te olvidan eres eterno y eso es lo que le pasa al exfutbolista de equipos tan importantes como el Sevilla, el Arsenal o el Real Madrid y que cuando falleció militaba en las filas del Extremadura.

Tres hijos tuvo Reyes, el mayor de ellos, que tiene su mismo nombre llegó a las categorías inferiores del Real Madrid después del fatal accidente y lo hizo bajo la protección del mismísimo Florentino Pérez. Ahora, protagoniza un pequeño homenaje a su padre en las redes sociales.

El pequeño José Antonio Reyes López rescató los típicos recuerdos de la red social de Instagram y es en las stories donde ha publicado varias fotografías junto a su padre de los días 18 y 19 de mayo de 2019.

Una vida que acabó demasiado pronto. Pero el primogénito del fallecido José Antonio Reyes no es físicamente la viva imagen de su padre, pero derrocha calidad dentro de los terrenos de juegos tal y como hacía su progenitor.

Cinco stories en las que destaca lo buen padre que era el exjugador y lo importante que era en su vida. "Te echo de menos papá", escribió el canterano del Real Madrid, quien ha sido muy importante esta temporada en el Infantil B, con el que conquistó LaLiga Promises a finales del pasado año, siendo además el pilar del filial en todo el torneo y en especial en la final, donde se erigió como el gran goleador camino a la copa.

[Más información - Reyes revive en su hijo José: el nuevo crack del Madrid clavado a su padre y con los ojos de su madre]