Reinier celebra un gol con sus compañeros del Castilla

Reinier celebra un gol con sus compañeros del Castilla

Cantera SEGUNDA B

Lamentable ataque del Coruxo por Reinier: "Entre los 80 equipos de 2ªB no se maneja ese dinero"

El club gallego cargó contra el Castilla por el doblete del brasileño en un encuentro que acabó en goleada del filial blanco.

7 marzo, 2020 23:38

Noticias relacionadas

El Coruxo ha tenido una fea actitud en sus redes sociales después de salir goleado por el Real Madrid Castilla en Valdebebas. El partido acabó 4-0 favorable a los blancos y el brasileño Reinier fue protagonista por su doblete con el que se estrena como goleador en el filial madridista. Pues eso al conjunto gallego no parece haberle sentado bien.

Si bien tras el partido, el Coruxo colgó en su Twitter un mensaje prudente ("Nada se puede objetar, la pegada en ataque del filial blanco fue decisiva"), horas más tarde se mostró muy crítico y lanzó un contundente ataque al Castilla.

Todo empezó al citar un tuit de una cuenta en la que se hacía hincapié en el precio que costó Reinier al Madrid durante el mercado invernal: "Un fichaje de 30 millones del Real Madrid comienza a destacar en La Fábrica. Dos goles de Reinier tumbaron la resistencia del Coruxo".

"Se quedan a gusto con los 30 millones, ninguno de los mejores clubes tiene esa inversión. Juntamos a los 80 equipos de la categoría y no se maneja ese dinero. Recordemos que hace dos jornadas Rodrygo, 54 millones, les salvó los muebles al final del partido contra el último de la tabla", decía la respuesta del Coruxo.

Pero la cosa no quedó ahí y es que le seguiría un segundo tuit igual de duro después del anterior en el que se recordaba a Rodrygo, que hace dos jornadas jugó con el Castilla. En este, el Coruxo critica la actitud del filial blanco el pasado fin de semana en Pontevedra.

"¿Saben dónde está la diferencia? El Pontevedra en la anterior jornada le pasó por encima al Castilla, 4-0, y pudieron ser seis. El Castilla puso mil excusas, afeando la victoria granate. Nosotros no hacemos eso, al ganador se le felicita. Una vez dicho esto, lo de poner la otra mejilla no se estila", se lee en el segundo tuit.

[Más información: Reinier ya aprieta desde el Castilla: así fue su primer gol y su celebración más madridista]