Rayo Majadahonda - Castilla

Rayo Majadahonda - Castilla

Cantera RAYO MAJADAHONDA 2-2 CASTILLA

El Castilla deja escapar dos puntos ante el Rayo Majadahonda en la recta final del partido

El filial del Real Madrid desaprovechó una renta de dos goles en el Cerro del Espino y terminó firmando un empate. 

16 febrero, 2020 15:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no pudo llevarse la victoria ante el Rayo Majadahonda. El filial del club blanco desaprovechó una renta de dos goles a favor y terminó empatando en el Cerro del Espino. El doblete conseguido por Baeza fue neutralizado por MoyitaCharlie Dean en la recta final del choque.

La nota positiva fue que los blancos encadenaron su cuarto partido consecutivo como invictos en Segunda División B. El Castilla empezó el partido con un dominio que se tradujo en goles en el marcador. Un disparo de Fran García en el minuto 13 abría la terna de oportunidades para los de Raúl González Blanco.

Precisamente fue el lateral merengue el que generó el primer gol del partido, con un centro que Baeza pudo aprovechar en el minuto 22 para adelantar al Real Madrid desde fuera del área. 

Rayo Majadahonda - Castilla

Rayo Majadahonda - Castilla

Los mejores minutos del conjunto blanco se tradujeron en otro gol siete minutos  después, obra nuevamente de Baeza. El centrocampista recibió un balón de Fidalgo y colocó el 0-2 en el marcador, augurando un encuentro en el que el Castilla parecía que podía llevarse los tres puntos. Sin embargo, el Rayo Majadahonda consiguió reaccionar. 

El conjunto local terminó la primera parte por detrás en el marcador, pero saltó con intensidad al terreno de juego en los segundos 45 minutos. Las ocasiones comenzaron a llegar y Moyita comenzó a encimar la portería defendida por Altube.

Remontada del Rayo

El marcador no se movía y el Castilla se afianzaba con un marcador muy favorable, pero  el Rayo Majadahonda recortó distancias, precisamente, gracias a un gol de Moyita en el minuto 73. El centrocampista supo aprovechar una pena máxima para ilusionar a su equipo desde los once metros. 

Rayo Majadahonda - Castilla

Rayo Majadahonda - Castilla

El empuje del conjunto local se certificó con un gol a falta de cinco minutos del final que ponía el 2-2 definitivo en el luminoso. Un testarazo de Charlie Dean batió a Altube y el Castilla no pudo llevarse los tres puntos en un encuentro que tenía encaminado en la primera parte. 

[Más información: Marc Gual, el perico que voló a Sevilla y está cambiando el Castilla de Raúl González]