Los dos errores graves del árbitro que condenaron al Castilla contra el Melilla

Los dos errores graves del árbitro que condenaron al Castilla contra el Melilla

Cantera SEGUNDA B

Otro 'robo' que complica la vida al Castilla: dos graves errores arbitrales contra el Melilla

Los de Raúl cayeron derrotados este domingo, pero el resultado pudo ser distinto por un gol mal anulado y un penalti por mano no pitado a favor.

5 enero, 2020 17:51

Noticias relacionadas

El Castilla cayó derrotado este domingo en el Alfredo Di Stéfano. Su rival era el Melilla, un contrincante directo en la pelea actual que mantiene el filial blanco por no entrar en los puestos de descenso. Los de Raúl perdonaron y lo acabaron pagando, pero también se vieron perjudicados otra jornada más por las decisiones arbitrales.

El Castilla empezó ganando por un gol de Pedro Ruiz, pero en la segunda parte el Melilla remontó con dos tantos en los minutos 66 y 76. Los de Raúl se echaron entonces en tromba al ataque en busca del empate. El gol llegó en el 85', pero la alegría le duró muy poco al Castilla después de que el árbitro anulara el tanto por un fuera de juego inexistente.

Poco después, otra vez el árbitro castigó al Castilla. Un jugador del Melilla cometía una mano clara dentro del área. El equipo blanco debería haber gozado de una pena máxima para buscar el empate, pero no lo vio así el colegiado que dejó que el balón siguiera rodando pese a las protestas de los jugadores merengues.

Los dos errores graves del árbitro que condenaron al Castilla contra el Melilla

Al Castilla le falta un partido

Esta derrota no es un simple pinchazo para los de Raúl. El Melilla se pone por delante en la tabla, pese a que tiene un partido más. El Castilla, a falta de jugar el encuentro contra el Celta de Vigo B que se aplazó por el temporal, marcha 15º en la clasificación a dos puntos del descenso directo.

[Más información: El Castilla perdona y lo paga con una derrota ante el Melilla]