El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

Cantera LALIGA PROMISES

El hijo de Reyes da LaLiga Promises al Madrid: remonta al Sevilla en la final con cuatro goles

Los blancos se impusieron al conjunto hispalense en el último partido gracias al 'póquer' anotado por el canterano merengue. 

29 diciembre, 2019 14:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid está de dulce esta Navidad. La Fábrica ha visto como sus mirlos del Infantil B han revalidado su título de LaLiga Promises en la edición XXIV del torneo que se ha jugado este fin de semana en Emiratos Árabes Unidos. El conjunto blanco logró vencer al Sevilla en la final por 3-5. 

Los blancos han conseguido llevarse el título gracias, en buena parte, a la actuación del hijo de José Antonio Reyes, flamante nuevo fichaje del conjunto blanco que desembarcó en La Fábrica este verano. 

El canterano madridista dio la vuelta a la final cuando el Real Madrid perdía 2-0 en el luminoso. Reyes anotó cuatro goles para liderar la remontada del Infantil B y hacer que los blancos se llevasen el título. 

Reyes llegó este verano al Real Madrid tras el trágico fallecimiento de su padre en un accidente de tráfico. El jugador estuvo arropado por Florentino Pérez, quien se está haciendo cargo de él en La Fábrica hasta que tuviera la mayoría de edad. 

Un Madrid certero 

Anteriormente, en las semifinales, el Real Madrid se impuso al Villarreal (3-2). Los hispalenses hicieron lo propio con el Atlético de Madrid, equipo al que derrotaron en el primer partido de la mañana.

Los sevillistas eliminaron a un equipo puntero como el rojiblanco, justo después de haber dado la sorpresa en cuartos de final al imponerse al Barcelona en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Infantil B del Real Madrid venció al Espanyol en cuartos para meterse entre los cuatro mejores equipos de la cita de Abu Dhabi. Los blancos siguieron la misma tónica que en semifinales, adelantándose en la primera parte con dos goles de ventaja (Paulo y Reyes) y encajando un gol justo antes del descanso. 

En el torneo de LaLiga Promises han participado un total de 16 equipos de categoría Sub13. Entre ellos se encuentran las mejores canteras del panorama futbolístico internacional. 

[Más información: El hijo de José Antonio Reyes, elegido mejor jugador de LaLiga Promises 2019 con el Real Madrid]