El hijo de Reyes se derrumbó en el banquillo

El hijo de Reyes se derrumbó en el banquillo

Cantera LALIGA PROMISES

José, las lágrimas de un campeón: el hijo de Reyes se derrumbó en el banquillo

Deslumbró a todo el mundo con cuatro goles en la final de LaLiga Promises y no pudo evitar emocionarse antes del pitido final.

29 diciembre, 2019 18:00

Noticias relacionadas

El XXIV Torneo Internacional de LaLiga Promises ha vuelto a dejar una emocionante historia. Es la de José Reyes, hijo del exfutbolista José Antonio Reyes que falleció el pasado 1 de junio y jugador del Infantil B del Real Madrid. Suyos fueron cuatro de los cinco goles de la final que disputó el conjunto blanco contra el Sevilla y acabó el 2019 con una alegría que se merecía.

José no pudo contener las lágrimas. Se emocionó en el banquillo después de dar una exhibición y acabar de la mejor manera un año en el que sufrió una de las peores tragedias que podía sufrir. Pero José demostró que es un gran futbolista y que tiene todo el futuro del mundo por delante.

"José, este eres tú. Eres muy grande", le animaba uno de los técnicos blancos mientras José lloraba a pocos segundos de que el árbitro pitara el final del partido. Entonces llegó la explosión de emoción entre los jugadores blancos, entre ellos, José, que celebraron por todo lo alto el título conquistado. 

[Más información: Así es José, el hijo de Reyes que ya es una estrella del Real Madrid y que "cuidará" Florentino Pérez]