Elyaz, jugador del Cadete B del Real Madrid

Elyaz, jugador del Cadete B del Real Madrid

Cantera CADETE B

Elyaz da el salto al Cadete: el pequeño de los Zidane da pasos adelante en el Real Madrid

El lateral nacido en el año 2005 sube de categoría y estará a las órdenes en la 2019/2020 de Gonzalo Cuenca.

26 agosto, 2019 21:15

Noticias relacionadas

La saga de los Zidane es inagotable. El padre, Zinedine, es uno de los cinco futbolistas más grandes de todos los tiempos y ahora está haciendo historia en su faceta como entrenador. Tiene cuatro hijos y todos ellos se dedican al fútbol. Enzo y Luca ahora están lejos del Real Madrid, aunque el portero continúa ligado al club ya que fue cedido al Racing de Santander hasta el final de la presente temporada.

Los dos pequeños del clan militan en las categorías inferiores del club blanco. Theo en el Juvenil A y Elyaz acaba de ascender al Cadete B del Real Madrid. El pequeño de los Zidane comenzó en el Canillas, donde permaneció del año 2011 al 2013. Fue en ese momento cuando ingresó en el filial del conjunto merengue. En Valdebebas ha ido dando pasos adelante hasta llegar al Cadete B para la temporada 2019/2020.

Nacido el 26 de diciembre del año 2005, Elyaz se define como un jugador al que le gusta "dar pases" a sus "compañeros. Su progresión invita a pensar en él como un futbolista de futuro. Desde la web del Real Madrid le definen como un lateral que "posee calidad técnica y contundencia".

Características

Elyaz es zurdo y también posee fuerza y una buena visión de juego. El pequeño de los Zidane apunta maneras y comienza una nueva aventura en el Cadete B de la mano de Gonzalo Cuenca, técnico del equipo blanco. Hace dos semanas se selló el momento de su ascensión de categoría y desde el pasado fin de semana hasta el 11 de septiembre estará centrado en la preparación del próximo curso, con el que quiere seguir dando pasos adelante en su carrera, con el sueño de llegar al primer equipo del Real Madrid en el horizonte.