Moha Ramos, con el Birmingham. Foto: Twitter (@BCFC)

Moha Ramos, con el Birmingham. Foto: Twitter (@BCFC)

Cantera FICHAJES

El Real Madrid acuerda la cesión de Moha Ramos con el Birmingham

El conjunto británico se guarda además, en los términos del negocio, una opción de compra permanente sobre el portero.

1 agosto, 2019 00:26

Noticias relacionadas

Moha Ramos es el nuevo canterano del Real Madrid que probará suerte lejos de Valdebebas para continuar con su progresión. El portero abandona así La Fábrica y pone rumbo al Birmingham. El acuerdo lo hizo oficial el club británico, en un comunicado en el que informaban que tienen una opción para la compra definitiva de los derechos del guardameta.

A sus 19 años, Moha ya sabe lo que es ser internacional con la selección española. Algo que consiguió como sub17. En la casa blanca aterrizó hace cinco años y pese a entrar en varias convocatorias del primer equipo como tercer portero, lo cierto es que se había visto relegado a un segundo plano, ya que la temporada pasada fue Belman el portero titular junto a Luca Zidane.

Ahora sin el francés en el club, ya que fue cedido al Racing de Santander, es Belman el que apuntaba a ser el fijo bajo los tres palos de la portería del Castilla, ya que el Real Madrid ha apostado fuerte por él al acordar la prolongación de su contrato.

Dorsal y posible debut

En esta primera aventura en el fútbol inglés, Moha lucirá a su espalda el número 23. Además, podría debutar con el Birmingham este mismo fin de semana, ya que el sábado 3 de agosto el equipo disputa su primer partido en la Championship ante el Brentford (16:00 horas).

[Más información: Así son los cuatro canteranos del Real Madrid campeones de Europa con la sub19]