César Gelabert, en un entrenamiento con la selección española sub19. Foto: Instagram (@ces11gelabert)

César Gelabert, en un entrenamiento con la selección española sub19. Foto: Instagram (@ces11gelabert)

Cantera EUROPEO SU19

Gelabert se rompe la clavícula: nuevo golpe para un canterano estrella

El centrocampista palentino no podrá disputar el Europeo sub19 con la selección española después de una mala caída durante un entrenamiento.

4 julio, 2019 17:22

Noticias relacionadas

César Gelabert ha pasado un año de superación después de romperse el ligamento cruzado el pasado 16 de julio. Tras meses con un intenso trabajo de recuperación, el canterano del Real Madrid recuperó la sonrisa e incluso llegó a colarse entre los elegidos por Santi Denia para participar en el Europeo sub19. Sin embargo, un nuevo golpe llega a la vida del centrocampista palentino, quien tras una acción en un entrenamiento se ha fracturado la clavícula.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno , quería deciros que debido a esta caída me pierdo el Campeonato de Europa Sub19 #U19EURO . Me acaban de confirmar que tengo una fractura en la clavícula y que pasaré por quirófano . Desde casa seré uno más animando a todos y cada uno de vosotros por que somos una gran familia . Mucha suerte equipo confío en vosotros . A POR EL EUROPEO ◘️ ◘◘◘️

Una publicación compartida de CESAR GELABERT (@ces11gelabert) el 4 Jul, 2019 a las 5:28 PDT

"Bueno, quería deciros que debido a esta caída me pierdo el Campeonato de Europa sub19 Me acaban de confirmar que tengo una fractura en la clavícula y que pasaré por quirófano. Desde casa seré uno más animando a todos y cada uno de vosotros por que somos una gran familia. Mucha suerte equipo confío en vosotros. ¡A por el Europeo!", escribió el joven futbolista en su cuenta personal de Instagram.

El reto de Raúl en el Castilla

Ahora Gelabert volverá a tener que pasar por quirófano y después atravesar por un periodo de recuperación para regresar a los terrenos de juego. El jugador de Palencia es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid y se espera que cuando esté en perfectas condiciones sea uno de los diamantes del Castilla, equipo al que dirigirá a partir de la próxima temporada el mítico Raúl, 'Eterno Capitán' blanco.

[Más información - El regreso de Gelabert: así vivió el calvario de la lesión y su vuelta con el Juvenil A]