Guerrero, la perla del Rayo Majadahonda. Foto: Twitter (@RMajadahonda)

Guerrero, la perla del Rayo Majadahonda. Foto: Twitter (@RMajadahonda)

Cantera FICHAJES

Guerrero, la perla del Rayo Majadahonda, ficha por el Real Madrid e irá al Castilla

El club madrileño ha anunciado este viernes la marcha del medio centro de 17 años, que la próxima temporada jugará a las órdenes de Raúl.

28 junio, 2019 17:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla sigue incorporando jóvenes talentos que jugarán a las órdenes de Raúl González la próxima temporada. El último en llegar es la gran perla de la cantera del Rayo Majadahonda, Fernando Delgado Guerrero. El club rayista ha anunciado este viernes la salida de su canterano que pone rumbo al Real Madrid.

Guerrero debutó esta temporada en Segunda División de la mano de Iriondo el pasado 3 de diciembre ante el Deportivo de la Coruña. En total, disputó cuatro partidos en la categoría de plata con el equipo rayista, alternando con el equipo juvenil de la División de Honor. "Esa visibilidad animó, entre otros, al Real Madrid a preguntar por él y, finalmente, hacerse con sus servicios", reconoce el Rayo Majadahonda.

El nuevo Castilla de Raúl

Guerrero juega de medio centro y es la última incorporación del Castilla de Raúl, que se está moviendo rápido para revolucionar su equipo. Takefusa Kubo es la cara más mediática del nuevo Castilla al que se unirá en los próximos días Alberto Soro, perla del Zaragoza.

En el plano de salidas, el Castilla perderá este verano a varios de sus pilares. De Frutos fue el primero para dar el salto a la élite del fútbol español para fichar por el Valladolid. En los próximos días y semanas, se esperan que también cojan las maletas jugadores como Cristo, Seoane (le quiere el Huesca) o Javi Sánchez.

[Más información: Alberto Soro, a punto de fichar por el Madrid para reforzar el Castilla de Raúl]