El Real Madrid se ha convertido en uno de los clubes que más y mejor saben captar a las promesas del futuro. Bajo esta fórmula han llegado a la casa blanca en los últimos años jugadores tan importantes como Asensio, Ceballos, Vinicius o Rodrygo, mientras que otros como Varane ya lo hicieron en el pasado. Tampoco hay que olvidar los refuerzos que llegan a la cantera, como es el caso de, por ejemplo, Cristo la campaña pasada.

Según informa el diario MARCA, el club blanco ya ha puesto en su lista a dos nuevos objetivos. Ambos juveniles y ambos de la cosecha del año 2001. El primero de ellos es Esteban Aparicio. El futbolista hace las veces de delantero en el filial del Rayo Vallecano.

Dio sus primeros pasos en el mundo del balompié con tan solo 5 años en la escuela Siete Picos, para en el 2012 aterrizar en el Alevín A del conjunto de Vallecas. Destaca en el Juvenil B del Rayo por su descaro de cara a puerta, además de por unos movimientos en el área rival que recuerdan al de los importantes arietes.

Esteban Aparicio, juvenil del Rayo Vallecano. Foto: efsietepicos.com

El 'Guerre' del Rayo Majadahonda

Siguiendo en la comunidad autónoma madrileña, pero a unos cuantos kilómetros se encuentra el siguiente objetivo. También juvenil, pero con una diferencia: ya ha debutado en Segunda. Fernando Delgado, más conocido como Guerrero o 'Guerre'-por su segundo apellido- milita en las filas del primer equipo juvenil del Rayo Majadahonda.

Su calidad es tal, que no solo ha tenido minutos en la categoría de plata del fútbol español, sino que ha sido titular ante Deportivo de La Coruña, Osasuna y Zaragoza. Además, en Majadahonda, sabedores de que estaba llamando la atención, le renovaron hasta el año 2021. Un mediocentro muy prometedor que podría recalar en Valdebebas para fortalecer la cantera madridista.

[Más información: Altube, antes de los cuartos de la UEFA Youth League: "Podemos hacer historia en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas