En Valdebebas los más pequeños de la casa blanca continúan dando alegrías y, también, formándose para llegar a ser los próximos Carvajal, Reguilón, Marcos Llorente o Lucas Vázquez. El Alevín A consiguió una importante victoria contra Las Rozas por 0-5.

Humanes, por partida doble; Viega; Iniesta y Manuel fueron los goleadores del Real Madrid, logrando así que el equipo siguiese manteniéndose invicto en la 1ª División Autonómica Grupo I. En 21 jornadas disputadas hasta la fecha, el Alevín A no ha perdido ni empatado ninguno de estos encuentros, superando así en ocho puntos al segundo de la tabla.

Roberto Iniesta es uno de los delanteros que tiene a sus órdenes el entrenador del Alevín A, Roberto Tomás. El canterano merengue, nacido en Parla en el año 2007, comenzó a jugar en el equipo de su ciudad, para después ingresar en las categorías inferiores del Real Madrid en 2014. Desde el Prebenjamín ha seguido dando pasos adelante hasta llegar al Alevín A el pasado verano.

Creativo y vertical

Así se define el propio Iniesta, pero también desde el Real Madrid se le ve como un prometedor futbolista que destaca por su creatividad en el juego y también por su verticalidad. "Jugador creativo y desequilibrante. Genera ocasiones con su rapidez y verticalidad. Posee un excelente uno contra uno y un gran disparo a portería. Es un futbolista de equipo que trabaja duro y aporta en la recuperación del balón", pone de relieve el club blanco sobre el pequeño jugador.

Con sus apenas 30 kilos y 1,36 de altura, en el Real Madrid ya tienen a su particular 'Iniesta'. Por el momento solo comparte apellido con el futbolista que hizo historia en el eterno rival, el Barcelona. Pero con trabajo, sacrificio y aumentando su calidad, quién sabe hasta donde puede llegar Roberto Iniesta en el conjunto de Concha Espina y en el fútbol español.

[Más información: Del Juvenil A al Castilla: la adaptación de Zabarte]

Noticias relacionadas