Manolo Díaz

Manolo Díaz

Cantera RM CASTILLA

Manolo Díaz entrenará al Castilla hasta final de temporada

13 noviembre, 2018 10:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tomado la decisión de que Solari se quede al frente del primer equipo lo que resta de temporada. Los buenos resultados que ha ofrecido en estas dos semanas han dado la confianza en el club como para apostar el argentino que, definitivamente, no volverá al Castilla.

Tras dos años y el comienzo de la presente temporada, el argentino ha estado al frente del filial blanco, después de haber ido ascendiendo por las categorías inferiores. Hasta que le llegó la llamada de urgencia del primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui. Esto provocó un movimiento también en el banquillo del Castilla y es que Manolo Díaz tuvo que hacerse también de forma interina con el cargo.

Manolo Díaz, un hombre de la casa

El Madrid confirmará esta semana la 'renovación' de Solari quien firmará hasta 2020. De este modo, Manolo Díaz también dejará su papel de interino para ser el técnico a todos los efectos del Castilla y terminar la temporada en el Di Stéfano. Ya le ha dirigido en los dos últimos partidos y seguirá hasta el 30 de junio.

Manolo Díaz. Foto: laliga.es

Manolo Díaz. Foto: laliga.es

Manolo Díaz ya fue entrenador del Castilla en el 2013. Lo cogió en Segunda División y se quedó a un paso de salvar al equipo y evitar el descenso. Antes ya había dirigido al Juvenil A y al Real Madrid C, ya desaparecido.

Ahora coge el Castilla tras un buen comienzo de temporada con Solari al frente. El objetivo del ascenso es real, aunque Manolo Díaz, que conoce muy bien la casa desde dentro, permitirá seguir creciendo a los mirlos blancos para que en el futuro tengan una oportunidad en el primer equipo, como la que le ha llegado a Solari, aunque él sea en el banquillo.

[Más información: Solari seguirá como entrenador del Real Madrid]