Vinicius disparando a portería

Vinicius disparando a portería

Cantera SEGUNDA B

Aguirre: "Vinicius es un jugador para estar en otra categoría"

16 septiembre, 2018 20:46

Noticias relacionadas

En la mañana de este domingo el Castilla afrontaba una nueva jordana liguera en en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas contra el Unionistas. Los jugadores de Santiago Solari llevaban tres partidos consecutivos sin perder, aunque los dos últimos con empate, por lo que afrontaban el encuentro con ganas e ilusión.

La disputa dio fin con un 3-0 y una espectacular actuación del equipo blanco, destacando la figura de Vinicius, quien además de anotar un golazo de falta, deleitó a los allí presentes con una jugada magistral regateando a todo el que se ponía por delante y disparando el esférico a la portería, aunque no tuvo final feliz, ya que dio en el larguero.

Aún así, el extremo izquierdo sigue demostrando que posee potencial para rato y que sus habilidades dentro del campo van mejorando día a día. Roberto Aguirre, técnico del club salmantino, tiene claro que es un jugador fuera de serie y que, sin duda alguna, jugará tarde o temprano con el primer equipo del Real Madrid.

"Esto es fútbol, hay esta circunstancia y la disfruta el filial y la padecemos nosotros", declaraba al finalizar el partido. "Es un jugador para estar en otra categoría por lo que demuestra y por lo que se ha pagado por él", afirmaba sobre el joven brasileño que apunta a ser una de las estrellas del conjunto de Chamartín.

Vinicius ante Unionistas

Vinicius ante Unionistas

De otra galaxia

El futbolista procedente del Flamengo ha vuelto a pisar el césped exhibiendo su gran potencial y categoría futbolística. El carioca hacía su primera gran aparición en el encuentro cuando se disponía a lanzar una falta, la cual encajo bajo los tres palos de manera extraordinaria. El esférico paso rodando al ras del césped por los jugadores haciendo su entrada triunfal en la portería rozando el palo derecho. Sin olvidar, además, su extraordinaria jugada individual, la cual no pudo concluir con un doblete, tal y como le hubiera gustado.