Entrenamiento del Juvenil C

Entrenamiento del Juvenil C

Cantera CANTERA

El Juvenil C de Manu Fernández echa a rodar: agenda de la pretemporada

8 agosto, 2018 20:05

Noticias relacionadas

El Juvenil C ya ha vuelto a los entrenamientos. Este martes el equipo completó el primer entrenamiento para preparar la nueva temporada. Se trata de la última categoría madridista que ha vuelto a la rutina, pues los Juveniles A y B ya regresaron al trabajo en semanas precedentes.

Manu Fernández saluda a los jugadores

Manu Fernández saluda a los jugadores

Al frente del equipo estará un curso más Manu Fernández, que llegó la temporada anterior procedente del Getafe. Al entrenador merengue le acompañarán en el cuerpo técnico Abián Perdomo, que ejercerá de segundo, y Ricardo Da Silva, que será el preparador físico.

El Juvenil C terminó la anterior temporada como campeón del Grupo I de la Primera División Autonómica con 91 puntos, a 22 del segundo, consiguiendo, además, un récord histórico en La Fábrica. La próxima temporada el filial espera mantener el buen trabajo realizado por Manu Fernández, que convirtió al equipo en un rival intratable.

La plantilla solo conserva del año anterior al centrocampista Adrián González Díaz y al delantero Javier Rodríguez Lancho. Desde el Real Madrid no han facilitado todavía una lista definitiva ni provisional de qué jugadores formarán parte del Juvenil C, pero el precedente en la anterior campaña con Manu Fernández, que rompió marcas de puntuación, invita a no pensar en apuros durante la temporada regular.

Los amistosos empiezan ya

La primera prueba de contacto después de la vuelta al trabajo será el 11 de agosto, fecha en la que el Juvenil C se medirá en contra el Alcobendas Levitt-Juvenil C. Será el primer amistoso de los cinco concertados hasta la fecha. La siguiente cita marcada en el calendario es el Torneo San Pol de Mar, que se disputará entre los días 16 y 19 de agosto.

El calendario se completa con un enfrentamiento contra el Juvenil C-Dep Mac Allister el 22 de agosto, el Torneo Pierluigi Casiraghi entre el 1 y el 2 de septiembre, y el Torneo La Espiga del 8 al 9 de septiembre.

Agenda de la pretemporada del Juvenil C

- Alcobendas Levitt - Juvenil C: 11 de agosto

- Torneo San Pol de Mar: 16-19 de agosto

- Juvenil C - Dep. Mac Allister: 22 de agosto

- Torneo Pierluigi Casiraghi: 1-2 de septiembre

- Torneo La Espiga: 8-9 de septiembre