Ayoub Abou, criado en La Masía y adoctrinado en el Oporto, llegó al Rayo Majadahonda el pasado verano y es una pieza clave del equipo madrileño, líder del Grupo I de Segunda División B. Este verano ha fichado por el Getafe, pero como ha abandonado el club azulón. 

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de una de las promesas del fútbol africano, que ya ha jugado con las categorías inferiores de la selección marroquí y ha disputado esta campaña 31 partidos en segunda B, llegando a marcar dos goles.

El marroquí ha abandonado la concentración en Campoamor, en la que estaba citado con el Getafe, para firmar por el Real Madrid. El marroquí ha rescindido su contrato con el conjunto azulón y ya ha posado en la Ciudad Real Madrid como nuevo futbolista del filial madridista. 

Ayoub Abou en su etapa con el Rayo Majadahonda. Foto: Instagram (Ayoub.abou)

El jugador estaba siendo una pieza clave en la pretemporada azulona, con una buena técnica y dotes de gran jugador. A sus 19 años, el marroquí estaba destinado a ser una de las piezas clave del equipo madrileño para la nueva temporada. Sin embargo, la llamada del conjunto merengue lo cambia todo.

El marroquí se une al Real Madrid Castilla y a su proyecto para ascender a Segunda División. Ayoub tiene pasado culé, ya que fue criado en la Masía, pero abandonó el filial catalán para incorporarse al Oporto, donde jugo la UEFA Youth League, anotando un gol en los 10 partidos en los que participó con el club luso. 

El Castilla busca nuevos refuerzos

El filial del Real Madrid necesita moverse en el mercado. A pesar de las buenas sensaciones dejadas frente al Rayo Vallecano, el conjunto de Santiago Solari recibió una abultada derrota. Con este posible refuerzo, el Castilla reforzaría la medular. El filial merengue intentará mejorar la última temporada y lograr el gran objetivo planteado: el ascenso a Senguda División.

Noticias relacionadas