Jugadores del Real Madrid Castilla viajan a Miami con el primer equipo

Jugadores del Real Madrid Castilla viajan a Miami con el primer equipo

Cantera REAL MADRID

Hasta nueve jugadores del Castilla viajan a Miami con el Real Madrid

29 julio, 2018 11:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está en Miami para iniciar su andadura en la International Champions Cup. Julen Lopetegui ha desplazado hasta 32 futbolistas de los cuáles nueve pertenecen al Castilla. Un triunfo ya no solo del filial merengue y de la labor de Santiago Solari, sino que supone el reconocimiento al trabajo realizado durante estas semanas de preparación en la Ciudad Real Madrid.

Reguilón, Quezada, Sergio López, León, De La Fuente, Javi Sánchez, Óscar, Seoane y Franchu. Estos jugadores fueron partícipes también durante las sesiones de calentamiento que Lopetegui preparó para los jugadores en Valdebebas las semanas anteriores. 

A finales de esta misma semana, los jugadores internacionales por España se fueron incorporando a las órdenes de Lopetegui. Isco, Asensio, Lucas, junto con Toni Kroos, quien también finiquitó sus vacaciones hace unos días. La temporada 2018/2019 será larga, por lo que una preparación óptima de cara a los partidos de este mes de agosto se antoja fundamental.

La primera gran cita oficial será la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en Tallin. El 15 de agosto tendrá lugar un nuevo derbi europeo en el que los colchoneros tratarán de redimirse por sus últimos tropiezos ante su gran rival. Son precisamente las finales perdidas en 2014 y 2016 las que más escuecen en el seno de la familia rojiblanca, por lo que triunfar en Estonia supondría el golpe de moral idóneo para encarar el resto de temporada.

Salidas y subidas

Florentino Pérez ya aseguró durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin que el club no acometerá ninguna locura económica para cerrar ningún fichaje. Sin embargo, esto no significa que la puerta de salida esté cerrada. El último nombre que ha sonado para abandonar la disciplina madridista es el de Theo Hernández. El lateral izquierdo, que llegó el verano pasado procedente del Atlético, ha sonado con fuerza los últimos días para reforzar la banda de la Real Sociedad.

El puesto vacante lo podría ocupar el jugador del Castilla, Reguilón. El lateral izquierdo es casi un fijo para Solari y se especula con que Lopetegui diera la alternativa al joven jugador de 21 años.