El Juvenil B de Álvaro Benito y el del Alcorcón se veían las caras este domingo 6 de mayo con el título liguero en juego, en la última jornada del campeonato. Tan solo un punto separaba antes del partido, que se ha disputado en la Ciudad Real Madrid, a uno y otro equipo conjunto y, finalmente, la balanza ha caído del lado de los blancos.

CAMPEONES

El filial del Real Madrid ha empatado a dos gracias a los goles del centrocampista Carlos Algarra y del delantero Antonio Manuel Casas. Este último ponía las tablas en el minuto 87, dándole así un punto vital para los blancos. De esta forma, el Juvenil B se proclama campeón del grupo 12 de la División Nacional juvenil, con 68 puntos, uno más que el citado Alcorcón. El conjunto merengue ha conseguido 68 puntos en los 28 partidos jugados, de los cuales ha ganado 21, ha empatado cinco y ha perdido cuatro. Ha sido además el equipo más goleador de la división, con 89 tantos a favor y tan solo 26 en contra.

NOMBRES DESTACADOS

Se trata además del quinto campeonato que logra un conjunto de La Fábrica esta temporada, junto al Prebenjamín, el Juvenil C, el Alevín A y el Benjamín A. Una nueva prueba del éxito de la cantera blanca. En este caso, el equipo dirigido por Álvaro Benito destaca precisamente por eso, su entrenador, el cual se ha mostrado como un valor seguro para el futuro. A él se suman el portero Diego Altube, el lateral derecho Zekri, el defensa central Benjamín Garay, el centrocampista Bilal y el delantero Pablo Rodríguez.

Noticias relacionadas