El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera

Lucha por el octavo puesto entre San Sebastián de los Reyes y Castilla

Últimos tres encuentros de la competición para el Real Madrid Castilla. Tras conseguir la salvación virtual ante el Toledo, el conjunto dirigido por Santiago Solari quiere hacerse con el octavo puesto que ostenta el San Sebastián de los Reyes. El partido será televisado por Realmadrid TV a las 12:00 horas.

28 abril, 2018 22:00

Noticias relacionadas

Últimos coletazos de la Segunda División B para el Real Madrid Castilla, y penúltima salida para los hombres de Santiago Solari tras sacar los tres puntos del Estadio Salto del Caballo ante el Toledo el pasado miércoles. Con 48 puntos, el filial blanco se encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del San Sebastián de los Reyes, que defiende el octavo puesto. En medio de la batalla, el Atlético de Madrid sigue noveno y necesita vencer para no perder la ventaja con el equipo madridista.

El equipo local llega tras conseguir dos victorias de sus últimos diez encuentros de liga, una racha de resultados bastante irregular que le ha dejado fuera de la lucha por los puestos de PlayOff al igual que sucediera hace unas jornadas con el Castilla. El Estadio Municipal Matapiñonera albergará un choque sin mucho morbo donde la pelea se centrará en hacerse con la octava posición.

Para el encuentro en San Sebastián de los Reyes, el técnico argentino se lleva a todos sus hombres disponibles con un nombre propio, Adrián Mancebo, que regresa a la que fue su casa durante dos años. La única baja significativa será Dani Gómez, que sigue recuperándose de sus molestias y volverá al grupo en las próximas sesiones de entrenamiento. De la misma forma, Javi Sánchez será la gran incógnita tras caer retirarse lesionado del terreno de juego la pasada jornada ante el Toledo, teniendo que realizar ejercicios con los fisioterapeutas del equipo tras el pitido final.

    -    
S.S. DE LOS REYES vs RM CASTILLA